Estas son las tendencias para la moda y el maquillaje nupcial - Ciudad Magazine

Estas son las tendencias para la moda y el maquillaje nupcial

Las novias siguen teniendo miles de posibilidades para lucir en esta ocasión tan especial.

Estas son las tendencias para la moda y el maquillaje nupcial

Desde hace mucho tiempo, la moda nupcial dejó atrás el corsé para abrir un mundo de posibilidades a las novias más inconformistas. Este año la tendencia predominante será el estilo de los años sesenta.

Se usarán los zapatos de tacón bajo, los accesorios minimalistas de líneas rectas y los bolsos pequeños. Además los botones estarán presentes en los diseños de los vestidos de novia, en grupo, tamaño maxi y de materiales inesperados.

Para las novias más libres, se impondrán los minivestidos con las interpretaciones que van desde la idea más naif y delicada hasta los materiales y aplicaciones que parecen de otra galaxia.

Toque Mod

El Movimiento Mod fue la revolución cultural que nació en Londres en los años 50-60 del siglo pasado. Dentro de su visión subversiva poseía un halo de sofisticación, con cierta debilidad por lo hecho a medida.

Twiggy, con su pixie cut y pendientes gigantes, representa a la perfección este sentimiento que une exclusividad y lozanía.

Detalles para el maquillaje perfecto

Es importante hacer una prueba antes de la boda, sobre todo si se elige un look con colores saturados. Para preparar la piel adecuadamente, es mejor no sobrecargarla antes del maquillaje definitivo, así que se debe evitar dormir con la crema facial puesta.

La aplicación de la base de maquillaje debe permitir que se aprecie la piel de la novia. Si se desea llevar una cobertura abundante, se puede aplacar un poco con una esponjita húmeda para un acabado más transparente.

Se debe evitar el uso de brochas, especialmente si se busca un look más natural, así como aplicar en su justa medida el iluminador o el contouring. Con el polvo compacto se puede matizar el maquillaje nupcial, si el iluminador resalta mucho en la frente y en la nariz.

Por último, tener unos labios poderosos y rojos que permitan besar, comer y beber sin preocuparse, son posibles gracias a los productos más innovadores y de larga duración, preferiblemente en textura mate.

TE PUEDE INTERESAR