ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estas son las series de HBO que no te podés perder esta temporada

El verano en Estados Unidos está marcado por el estreno de fabulosas series, mientras que las de HBO lideran los top ranking de las más exitosas.

28 de mayo 2018, 15:18hs
Estas son las series de HBO que no te podés perder esta temporada
Estas son las series de HBO que no te podés perder esta temporada
Seguinos en

En el conteo de los éxitos de HBO figuran dos seriados y una película que han acaparado la atención de críticos y espectadores, las cuales de seguro serán seguidas por millones de espectadores alrededor del mundo. Mirá el detalle de cada una de ellas:

Fahrenheit 451

El escritor Ray Bradbury murió en 2012, lo que significa que no se dio cuenta de cuán clarividentes se volvieron sus obras de ficción en los últimos dos años. Fahrenheit 451 tiene lugar en una sociedad donde "los medios son un narcótico, los hechos y la historia se reescriben, y los bomberos queman libros".

¿Te suena familiar? Al igual que The Handmaid's Tale, Fahrenheit 451 es la historia de un futuro distópico que parece demasiado plausible en este momento. Michael B. Jordan (Pantera Negra) interpreta a Guy Montag, uno de los bomberos encargado de quemar libros y destruir la historia, mientras que Michael Shannon es su mentor, el Capitán Beatty.

Sofía Boutella, Lilly Singh, Khandi Alexander, Martin Donovan y Dylan Taylor también protagonizan.

The Tale

La película de Jennifer Fox  es una rareza desde la concepción hasta la ejecución y el lanzamiento. Se trata de una documentalista que comienza a reexaminar una relación adolescente cuando su madre se entera por primera vez décadas más tarde.

Interpretada por Laura Dern en la película, Fox pasó años hurgando en su pasado, primero poniendo su experiencia en el papel y luego capturándola en esta película innovadora.

El resultado es una historia difícil sobre la percepción y la represión, todos rodeando la traumática primera relación sexual de Fox. Es virtualmente imposible hacer justicia en palabras, pero eso no evitará que las personas hablen sobre este presunto contendor al Emmy tan pronto como llegue.

 Sucesión

Las promociones para esta nueva serie de HBO indican que provienen del director de The Big Short. Tiene sentido, ya que todo indica que esto se parece mucho más al esfuerzo como director de Adam McKay que las comedias de su carrera temprana. Eso podría deberse a la otra mano creativa en este proyecto, el creador Jesse Armstrong, que anteriormente trabajó como escritor en Peep Show.

Con un elenco muy sólido de actores (Brian Cox, Matthew Macfadyen, Kieran Culkin, Alan Ruck, y Jeremy Strong), la serie toma una oscura mirada cómica sobre el posible derrumbe de un imperio mediático internacional. Con la capa adicional de una lucha de poder familiar, esta es sin duda una de las series que no te podés perder. 

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit