Estas son las seis famosas que han conquistado el corazón de Shawn Mendes

El joven cantante canadiense consiguió la fama gracias a sus cover en redes sociales.

Estas son las seis famosas que han conquistado el corazón de Shawn Mendes
Estas son las seis famosas que han conquistado el corazón de Shawn Mendes

Tiene carisma, talento y belleza. Se trata de Shawn Mendes, cuyo nombre ha acaparado los titulares debido a su exitosa carrera, pero sobre todo por la fama que ha acumulado en tan corto tiempo.

Su vida personal ha captado la atención de los medios, dado que en poco tiempo se le ha visto salir con importantes figuras del espectáculo, unas conocidas y otras no tanto. Todo apunto a que el jovencito de 19 años es todo un pica flor y que no repara en reconocer y admirar la belleza de la mujer.

Sophia Bush

Fue de las primeras mujeres en llamar la atención del canadiense mucho antes de que se hiciera famoso. Sin tapujos Mendez le declaró su amor a esta famosa, de quien se refirió como su “celebrity crush” a la que incluso se atrevió a pedirle matrimonio.

Margot Robbie

Fue en una entrevista que concedió en Australia en la que el intérprete de There's Nothing Holdin' Me Back manifestó su deseo de casarse con Robbie, justo cuando acababa de contraer matrimonio. De ella indicó que es la mujer más perfecta que ha conocido en el mundo.  

Rachel McAdams

“Estoy enamorado”, así le reveló su amor Mendes en 2016 a través de la red social Twitter.

Chloe Grace Moretz

Acababa de terminar con Brooklyn Beckham cuando Shawn Mendes empezó, también a través de Twitter, a coquetear con esta joven actriz, de quien se mostró enamorado de sus labios.

Camila Cabello

A Cabello y a Mendes se les vio juntos en en el dueto Know What You Did Last Summer en 2015. Aunque ambos insistieron en aclarar que eran buenos amigos, los rumores de una relación entre ambos no pararon. 

Hailey Baldwin

Se les ha visto juntos en varias ocasiones como la fiesta de Halloween, y fue justo en la gala del MET 2018 donde "formalizaron" su relación.