ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estas son las películas con las que Leonardo DiCaprio no ganó el Oscar

La primera nominación al galardón de la Academia la obtuvo cuando tenía 19 años.

29 de marzo 2018, 13:10hs
Estas son las películas con las que Leonardo DiCaprio no ganó el Oscar
Estas son las películas con las que Leonardo DiCaprio no ganó el Oscar
Seguinos en

En 2016, Leonardo DiCaprio finalmente obtuvo el Oscar. Luego de cinco nominaciones, cuatro de ellas en la categoría de mejor actor principal por las películas El renacido, El aviador, Diamante de sangre y El lobo de Wall Street; y una como actor de reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Esta última fue justamente su primera nominación cuando tenía 19 años. Varios años después, interpretación del explorador Hugh Glass en El renacido fue de aquellas que dejan huella y merecía ser premiada con una estatuilla dorada. Con este trabajo también ganó el Globo de Oro.

El actor estadounidense tiene un currículum de buenas interpretaciones desde que empezara con éxito su carrera cinematográfica en la película Vida de este chico (1993), al lado de su admirado Robert de Niro, que lo seleccionó personalmente para coprotagonizar la película.

Es uno de los mejores intérpretes de su generación y ha demostrado que es capaz de reinventarse con cada nueva película y que es más que una cara bonita. Así que vamos a echar la vista atrás y recuperar aquellas actuaciones por las que Leo debió ser premiado o al menos nominado por la Academia:

    • Titanic (1997).
    • Gangs of New York (2002).
    • Infiltrados (2006).
    • Revolutionary Road (2008).
    • Origen (2010).
    • Shutter Island (2010).
    • J. Edgar (2011).
    • Django desencadenado (2012).
    • El gran Gatsby (2013).

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit