Estas son las mejores películas de Uma Thurman

Esta actriz tiene muchos filmes en su historia dentro del medio. Mirá si uno de ellos es tu favorito. 

Descubrí las mejores películas de Uma Thurman
Descubrí las mejores películas de Uma Thurman

Uma Thurman es una actriz de origen estadounidense bastante reconocida y ganadora del Globo de Oro, también nominada a los premios de mayor reconocimiento: los Oscar.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores películas de esta diva de Hollywood?

Kill Bill

Por supuesto, Kill Bill tiene que estar en primer lugar para las actuaciones de Uma en películas. Esta es una película de acción y suspenso escrita y dirigida por el talentoso Quentin Tarantino, y la cual tiene dos partes que se estrenaron en 2003 y 2004.

En resumen se trata de una mujer que se venga de cada uno de los asesinos que participaron en una masacre de la iglesia, en donde fue disparada en la cabeza por venganza de su ex novio, a quien había dejado y el cual la dejó en coma durante 4 años.

Pulp fiction

Conocida también como Tiempos Violentos, es una película también dirigida por Tarantino y protagonizada por Uma Thurman en conjunto con John Travolta, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Tiene varios premios como El palma de Oro en su presentación, o el Globo de Oro a Mejor Guion. Además obtuvo 7 nominaciones al Oscar.

Gattaca

Es una película de ciencia ficción-drama del año 199.  la cual es protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law. La misma estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Dirección Artística y la misma es considerada una película de culto.

Dangerous Liaisons

Conocida como Relaciones Peligrosas, es una película del año 1988 que constituye una adaptación de la novela del siglo XVIII Las amistades peligrosas.

Se trata de una historia de intrigas y ambiciones entre la novela, en donde Uma Thurman hace el papel de la virginal e ingenua Cecile de Volanges, en donde interpretan papeles importantes otros actores de renombre como Keaunu Reeves y Michelle Pfeiffer.