ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estas son las mejores películas de Antonio Banderas

El malagueño interpretará al artista Pablo Picasso en una nueva seriem y a continuación repasamos los momentos más destacados de su carrera artística.

13 de febrero 2018, 12:00hs
Estas son las mejores películas de Antonio Banderas
Estas son las mejores películas de Antonio Banderas
Seguinos en

El actor español Antonio Banderas será el encargado de interpretar al reconocido artista y pintor, Pablo Picasso, en una nueva producción de National Geographic que tiene prevista ser estrenada el próximo mes de abril en un total de 173 países.

Esta serie se unirá a la larga lista de producciones en las que ha participado Banderas, quien cuenta con una gran cantidad de éxitos en su carrera entre los que figuran: Philadelphia (1993), Entrevista con el vampiro (1994), Two Much (1995), Evita (1996), La Máscara del Zorro (1998), La piel que habito (2011) y Los 33 (2015), entre otras.

Su papel como homosexual, interpretando a Miguel Monteza en la cinta Philadelphia, es considerado por los expertos como el primer éxito de Banderas en Hollywood y una de sus mejores interpretaciones por lo que ocupa el lugar más privilegiado las mejores películas del actor nacido en Málaga (España).

La cinta Entrevista con el Vampiro es otra de las grandes producciones en las que participó el español, quien interpretó a un vampiro de origen francés llamado Armand. En esa película integró un elenco en el que también figuraron Brad Pitt, Tom Cruise y una joven Kirsten Dunst.

La comedia Two Much lo consolidó como un actor versátil y le permitió ganarse una nominación a los premios Goya, mientras que un año después destacó con su papel en el filme de Evita que protagonizó junto a Madonna.

Con su interpretación en la Máscara del Zorro, Banderas arrasó en la taquilla y recibió los elogios de la crítica, siendo esta cinta otra de las mejores de su carrera. Años más tarde, nuevamente sacó a relucir su talento actoral en La piel que habito del director Pedro Almodovar con la que se ganó una serie de nominaciones a los mejores premios de la industria del cine mundial.

La última producción que destacó la actuación de Banderas fue la producción llamada “Los 33” que narró la historia de 33 hombres que quedaron atrapados en una mina en Chile.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit