Estas son las marcas que vestirán a las selecciones del Mundial de Rusia 2018 - Ciudad Magazine

Estas son las marcas que vestirán a las selecciones del Mundial de Rusia 2018

Adidas y Nike dominan la competición con un total de 22 camisetas entre ambas.

Estas son las marcas que vestirán a las selecciones del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio, no sólo se jugará en la cancha. La cantidad de espectadores que tendrá la competición abre la oportunidad para que las grandes marcas y patrocinadores exhiban todos sus productos con la intención de incrementar sus ventas.

En esta oportunidad destacaremos la competencia que protagonizarán las distintas marcas deportivas, encargadas de vestir a cada una de las 32 selecciones que participarán en la competición más importante del mundo del fútbol.

Por ahora, Adidas, Nike, New Balance, Errea, Umbro, Puma, Uhlsport y Hummel, son las casas de prendas deportivas que estará en Rusia.  La única selección por definir la marca de su camiseta es Senegal luego de no renovar contrato con la anterior empresa que vestía al equipo.

La marca alemana Adidas tendrá la responsabilidad de vestir a 12 selecciones del torneo entre las que figuran la actual campeona del mundo Alemania, Argentina, España, México, Bélgica, Japón, Colombia, Suecia, Rusia, Egipto, Irán y Marruecos.

En la segunda posición se ubica la marca estadounidense Nike que diseñará la remera de las selecciones de Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Corea del Sur, Croacia, Polonia, Arabia Saudita, Nigeria y Australia.

En la tercera casilla están igualadas Umbro, Puma y New Balance con dos equipos cada uno. La empresa inglesa vestirá a Perú y Serbia, mientras que la prestigiosa marca alemana se encargará del uniforme de Uruguay y Suiza. Por su parte New Balance tendrá a cargo a los equipos de Costa Rica y a la debutante Panamá.

La lista de marcas presentes en la competición la cierran Errea con la selección de Islandia, Uhlsport como la encargada de elaborar la prenda de Túnez y Hummel que sigue siendo fiel a la selección de Dinamarca.

Así queda el listado:

Adidas

Alemania

España

Argentina

Mexico

Japón

Colombia

Bélgica

Suecia

Rusia

Egipto

Irán

Marruecos

Nike

Brasil

Portugal

Francia

Inglaterra

Corea del Sur

Croacia

Polonia

Arabia Saudita

Nigeria

Australia

Umbro

Perú

Serbia

Puma

Uruguay

Suiza

New Balance

Costa Rica

Panamá

Uhlsport

Túnez

Hummel

Dinamarca

Errea

Islandia

 

 

TE PUEDE INTERESAR