Estas son las declaraciones más entretenidas de la actriz Emma Thompson

Es válido celebrar algunos de sus momentos más efusivos ante la prensa.

Estas son las declaraciones más entretenidas de la actriz Emma Thompson
Estas son las declaraciones más entretenidas de la actriz Emma Thompson

Emma Thompson es catalogada por la prensa como una de las pocas celebridades internacionales que no teme decir lo que piensa, sin importar dónde se encuentre. 

Sus picantes y -en ocasiones- extrañas declaraciones, la han convertido en la favorita de los tabloides británicos. Por esa razón, aprovecharemos para reunir aquellas que resultaron ser las más controversiales de su amplio listado. Mirá.

Sobre el alcohol

Ocurrió mientras interpretaba a la profesora Trelawney en la saga Harry Potter: “Tuve un ataque de nervios en la película, y en una escena me paré en la parte superior de las escaleras agitando una botella de jerez vacía. Aunque, es una escena típica de mi vida cotidiana… nada exagerado”.

Sobre el Gobierno y estructuras de poder

“El Gobierno está tan corrompido por su naturaleza. Es corrupto en su propia naturaleza, ni siquiera en el sentido de la corrupción, tal y cómo conocemos esa palabra. Es el poder el que es corrupto. Para mí se acabó, el liderazgo ya no existe”.

Sobre la fama

“Nunca estuve en la portada de Empire. Estoy muy amargada. Tengo un premio, pero ahora me siento triste y enfadada”.

Sobre su esposo

“Quisiera agradecerle todos los divertidos ruidos de animales que hizo mientras tenía esa permanente que, por supuesto, se hizo más graciosa y divertida a medida que pasaban los meses, particularmente junto con su absoluto y persistente rechazo a tener sexo conmigo”.

Sobre el medio ambiente

“No puedo soportar el hecho de que van a perforar en busca de petróleo. No están perforando para obtener petróleo en el Ártico. El Ártico nos pertenece a todos, no se les puede permitir hacer eso, así que lo que sea necesario ... acción directa no violenta, desobediencia civil, ¡tenés que hacerlo!”.

Durante varios premios

“Tengo que agradecer a muchas personas, pero ninguno de ellos está aquí, así que no me voy a molestar”.

Sobre su trabajo

“Estaba en el set de Saving Mr. Banks y habíamos tenido un poco de tiempo. Los hermanos Sherman (BJ Novak y Jason Schwartzman) estaban deprimidos, así que salí, tomé de mi sujetador y pegué pegatinas de Mickey Mouse en mis pechos y luego volví a entrar y se los enseñé”.

Sobre la tecnología

“¿Por qué Steve Jobs y Bill Gates nunca les dieron a sus hijos iPads o iPhones? ¡Porque sabían muy bien lo que eran! Estamos experimentándolo con toda una generación. Creo que ahora hay pocos espacios seguros para los niños. Sus habitaciones no son seguras debido a esas malditas máquinas”.