Estas son algunas de las mejores películas de Lindsay Lohan (Parte 1)

La actriz ha participado en muchos proyectos dentro de la meca del cine, donde poco a poco se fue ganando su lugar.

 

Estas son algunas de las mejores películas de Lindsay Lohan (Parte 1)
Estas son algunas de las mejores películas de Lindsay Lohan (Parte 1)

Antes de verse envuelta en un sinfín de escándalos y una actitud nada respetable, dañando su carrera y quedando muy mal frente a la crítica, la actriz Lindsay Lohan participó en muchas producciones de éxito, llegando a ser catalogada como la promesa juvenil del momento.

Su belleza, carisma ytalento eran indiscutibles y no había quien no se diera cuenta de ello. Mirá cuáles fueron algunas de sus mejores películas. 

The Parent Trap o Juego de gemelas

Esta es una de las primeras películas de la actriz, que fue estrenada en el año 1998 y en donde protagoniza junto al reconocido actor Dennis Quaid y la fallecida actriz Natasha Richardson.

Lindsay hizo el papel de unas gemelas de 11 años que fueron separadas por sus padres, y se reencuentran en un campamento en el cual deciden intercambiar vidas.

A tamaño natural

Se trata de una película estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan y la top model Tyra Banks, estrenada en el año 2000. Es una cinta muy divertida, en la cual Lindsay es tan solo una niña que esta triste y sola luego de la muerte de su madre, pero una serie de hechos hacen que su muñeca Eve se convierta en una mujer real.  

Chicas pesadas

¿Quién no recuerda esta película? Sin duda es un clásico de la cultura pop adolescente. Es una comedia adolescente de origen estadounidense estrenada en el año 2004 y protagonizada por Lindsay, junto a Rachel McAdams y Amanda Seyfried. Es una historia divertida, fresca, típica de la cultura estadounidense.

Un viernes de locos

Es una de las mejores cintas de Lindsay, en donde protagonizó en conjunto con la reconocida actriz Jamie Lee Curtis, quienes son madre e hija y cuyos cuerpos cambian a causa de un encanto chino proveniente de una galleta de la fortuna.