ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estas serán las tendencias de la moda en 2018

Todo lo que tenés que saber sobre las tendencias de la moda para este año: desde los colores hasta las prendas más In.

03 de enero 2018, 10:09hs
Estas serán las tendencias de la moda en 2018
Estas serán las tendencias de la moda en 2018

Comienza el nuevo año y siempre queremos estar a la moda. En todo el mundo se marcan tendencias y estas son algunas de las que se impondrán según las principales casas de moda.

El color del 2018 será el Ultra Violet, así lo dijo Pantone y seguramente así será. Pero el amarillo y el naranja también serán muy utilizados para todo tipo de prendas.

Los tonos pastel se impondrán en los siguientes próximos meses. Estos colores funcionan muy bien con líneas rectas y formas bien definidas y quizá sea la tendencia más versátil de la nueva temporada. Una blusa, un slip dress o una sencilla falda son buenas opciones para lucirlos.

Se seguirán utilizando los pañuelos, fulares y bandanas; y también se llevará la camisa asimétrica: un lado de la camisa dentro y otro fuera. Las botas glitter van a estar por todas partes y continuará la tendencia de superponer piezas como por ejemplo colocar las camisetas de lycra de cuello alto por debajo de camisas abiertas.

Para estar a la moda

El regreso de la ropa hecha a medida es una de las tendencias más relevantes del año. Y los complementos en color blanco, como botas y zapatos, serán ideales para combinarlos con cualquier tipo de prenda.

Vuelven las hombreras pero ahora con un aspecto más delicado. Además, aunque sea una prenda muy básica, durante la próxima primavera tener una gabardina en el armario será fundamental. La típica gabardina en color beige ofrece posibilidades de combinación infinitas y en su versión oversize se ha convertido en una prenda insustituible para quienes más saben de moda.

Los tejidos brillantes también se seguirán utilizando en todo tipo de piezas, incluso en el calzado así que si ya tenés alguno dejalo en tu armario esperando la mejor ocasión para sacarlo de nuevo.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit