ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estas serán las tendencias de la moda en 2018

Todo lo que tenés que saber sobre las tendencias de la moda para este año: desde los colores hasta las prendas más In.

03 de enero 2018, 10:09hs
Estas serán las tendencias de la moda en 2018
Estas serán las tendencias de la moda en 2018
Seguinos en Google

Comienza el nuevo año y siempre queremos estar a la moda. En todo el mundo se marcan tendencias y estas son algunas de las que se impondrán según las principales casas de moda.

El color del 2018 será el Ultra Violet, así lo dijo Pantone y seguramente así será. Pero el amarillo y el naranja también serán muy utilizados para todo tipo de prendas.

Los tonos pastel se impondrán en los siguientes próximos meses. Estos colores funcionan muy bien con líneas rectas y formas bien definidas y quizá sea la tendencia más versátil de la nueva temporada. Una blusa, un slip dress o una sencilla falda son buenas opciones para lucirlos.

Se seguirán utilizando los pañuelos, fulares y bandanas; y también se llevará la camisa asimétrica: un lado de la camisa dentro y otro fuera. Las botas glitter van a estar por todas partes y continuará la tendencia de superponer piezas como por ejemplo colocar las camisetas de lycra de cuello alto por debajo de camisas abiertas.

Para estar a la moda

El regreso de la ropa hecha a medida es una de las tendencias más relevantes del año. Y los complementos en color blanco, como botas y zapatos, serán ideales para combinarlos con cualquier tipo de prenda.

Vuelven las hombreras pero ahora con un aspecto más delicado. Además, aunque sea una prenda muy básica, durante la próxima primavera tener una gabardina en el armario será fundamental. La típica gabardina en color beige ofrece posibilidades de combinación infinitas y en su versión oversize se ha convertido en una prenda insustituible para quienes más saben de moda.

Los tejidos brillantes también se seguirán utilizando en todo tipo de piezas, incluso en el calzado así que si ya tenés alguno dejalo en tu armario esperando la mejor ocasión para sacarlo de nuevo.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit