Estadounidense despejó la nieve de su casa con un innovador método - Ciudad Magazine

Estadounidense despejó la nieve de su casa con un innovador método

La necesidad que tenía Jonathan Schill de limpiar todo su terreno le permitió desarrollar una idea sencilla, que luego se transformó en viral en las redes sociales.

Despejó la nieve de su casa con un innovador método

Un hombre nativo de Pennsylvania, Estados Unidos, de nombre Jonathan Schill, creó un novedoso método para quitar rápidamente la nieve que se encontraba afuera de su vivienda. Pero, sin la ayuda de un quitanieves ¿Cómo podría hacerlo?

Después de pensarlo con mucha seriedad, llegó a la conclusión de que debía usar su vieja cortadora de césped, agregándole un elemento “mágico”: la caja donde venía su televisor HD de 50 pulgadas, que fue su regalo de navidad.

Schill amarró el cartón a la cortadora y se puso manos a la obra. De un lado a otro pasaba con la maquinaria, para barrer la nieve que estuvo acumulándose en los últimos días. Aunque su prometida, Kaitlynn Toporzycki, no vio la idea con buenos ojos, le sorprendió saber que sí tuvo buenos resultados.

La labor de su amado fue tan buena e inesperada, que se dispuso a grabarlo con su smartphone, mientras continuaba su interesante proceso de paletaje. “Me causó mucha gracia verlo montado en la cortadora y con esa enorme caja, pero su método funcionó”, dijo Kaitlynn para Daily Record.

El video se publicó en Facebook, donde se viralizó de inmediato. “Nunca tuve la intención de hacer esto para causar risa. Quise hacerlo para ahorrarme trabajo, para no cansarme al quitar nieve. No esperé que se convirtiera en algo más que eso”, reveló Schill.

El clip llegó a manos del comediante Jeff Foxworthy, quien lo compartió con sus seguidores esta semana. Eso sorprendió a Jonathan y Kaitlynn, pues según dijeron a la prensa, sus publicaciones siempre se mantenían sólo entre amigos.

“Esto sigue creciendo. Es increíble. Es sólo una caja, ¿cómo siguen hablando de eso?”, concluyó el chico. 

TE PUEDE INTERESAR