ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, ¡pero era de humo!

Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes y rápidamente se volvieron virales.

30 de marzo 2020, 10:37hs
Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, pero ¡era de humo!
Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, pero ¡era de humo!
Seguinos en Google

Gracias a las redes sociales las personas pueden acceder a los acontecimientos más divertidos y conmovedores que ocurren en diferentes partes del mundo. En este caso se conoció el particular festejo de un hombre por su cumpleaños.

En plena cuarentena por la pandemia, David Zermeño Miralles celebraba su cumpleaños junto a su novia Ana en su casa. En un momento, ambos se dispusieron a cortar la torta para poder comerla, pero antes, el joven debía apagar las velas.

Cuando Ana prendió la bengala que estaba arriba de la torta, notó que había cometido un grave error cuando la compró. Es que no se trataba de una vela para poner encima de una torta, sino que de una bengala de colores, que no tardó en llenar de humo todo el comedor de la casa. Mientras tanto, ella filmaba todo lo que sucedía.

David se encargó de compartir este video en su cuenta de Twitter y no tardó en volverse viral en todo el mundo. Él escribió: “Mi novia me trajo un pastel por mi cumpleaños, pero se equivocó de vela”. Actualmente, la grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones en dicha red social y cientos de comentarios de usuarios que se divirtieron al verla.

Mi novia me trajo un pastel por mi cumpleaños, pero se equivoco de vela 😂😂😂 pic.twitter.com/naOyhQfAlF

— DavidZermeñoM. (@DavidZMillares) March 27, 2020

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit