Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, ¡pero era de humo!

Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes y rápidamente se volvieron virales.

Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, pero ¡era de humo!
Estaban por cortar la torta y prendieron una bengala, pero ¡era de humo!

Gracias a las redes sociales las personas pueden acceder a los acontecimientos más divertidos y conmovedores que ocurren en diferentes partes del mundo. En este caso se conoció el particular festejo de un hombre por su cumpleaños.

En plena cuarentena por la pandemia, David Zermeño Miralles celebraba su cumpleaños junto a su novia Ana en su casa. En un momento, ambos se dispusieron a cortar la torta para poder comerla, pero antes, el joven debía apagar las velas.

Cuando Ana prendió la bengala que estaba arriba de la torta, notó que había cometido un grave error cuando la compró. Es que no se trataba de una vela para poner encima de una torta, sino que de una bengala de colores, que no tardó en llenar de humo todo el comedor de la casa. Mientras tanto, ella filmaba todo lo que sucedía.

David se encargó de compartir este video en su cuenta de Twitter y no tardó en volverse viral en todo el mundo. Él escribió: “Mi novia me trajo un pastel por mi cumpleaños, pero se equivocó de vela”. Actualmente, la grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones en dicha red social y cientos de comentarios de usuarios que se divirtieron al verla.