La esposa de Aaron Paul se mostró entusiasmada con la maternidad

 Como una “magia” catalogó Lauren Parsekian la nueva etapa en su vida.

La esposa de Aaron Paul se mostró entusiasmada con la maternidad
La esposa de Aaron Paul se mostró entusiasmada con la maternidad

La confirmación del embarazo de Aaron Paul y su mujer fue clásica. En Instagram el actor publicó una foto en la que aparecía Lauren Parsekian, con la clásica pose tocándose la barriga, y en el texto se leía: “Hola a todos. Miren lo que he hecho… Las palabras no pueden expresar lo contento que estoy de que este pequeño haya entrado en nuestras vidas. Simplemente pensaba que ya era hora de compartir estas bonitas noticias con ustedes”.

Meses después, luego de dar a luz a una niña, Lauren subió una foto muy entusiasmada por su primer Día de las Madres y en la misma se leía un mensaje sincero sobre la hija de tres meses de la pareja, Story Annabelle.

"Mi querida historia, mi pequeña dama. Mi descarada reina este es mi primer Día de la Madre. Tú, mi amor, me hiciste una madre. ¡Qué regalo!", escribió Lauren a su bebé.

Asimismo, agregó: "Nadie podría haberme preparado para la magia que ahora experimento a diario. Magia: es la palabra que uso más a menudo cuando te describo y lo que es ser tu madre".

De igual forma, dijo que fue el actor quien dio la bienvenida a Story y describió la primera vez que vio a su hija.

"Cuando tu papá te colocó en mi pecho y yo tomé tu pequeño trasero desnudo en mis manos, echaste la cabeza hacia atrás y me miras directamente a los ojos", agregó.

De igual manera, Lauren continuó en el texto: "La forma en que me miraste me hizo sentir como si nos hubiéramos conocido por miles de vidas. Ninguna palabra podrá explicar lo que le pasó a mi corazón en ese momento ".

La mujer de Aaron Paul concluyó su mensaje con un consejo a su hija: "Siempre mira a las estrellas, mi amor. Mantendrán tu corazón abierto y tu mente viva ".