ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro

Por suerte para su dueña, sus vecinos le han visto el lado divertido al asunto y disfrutan bastante de la atención.

31 de mayo 2021, 20:38hs
Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro
Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro

Este perro no deja a sus vecinos ni un momento de intimidad, pues disfruta observando todos sus movimientos desde su lado de la valla.

Stephanie Livesey, técnico de control de radiología de 52 años, de Richland (Washington, EE.UU.), lleva meses viendo cómo su Bulldog Francés, Maverick, espía a sus vecinos.

Stephanie tiene dos perros, Maverick, al que le encanta espiar, y Cooper, mucho menos cotilla. El primero aprovecha una apertura en el vallado de madera que separa su jardín del de sus vecinos para echar un ojo de vez en cuando.

Por suerte, los últimos vecinos de Stephanie le han visto el lado divertido al asunto y disfrutan bastante de la atención de Maverick. Los anteriores residentes, sin embargo, llegaron a poner barreras para evitar que les mirase.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit