ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro

Por suerte para su dueña, sus vecinos le han visto el lado divertido al asunto y disfrutan bastante de la atención.

31 de mayo 2021, 20:38hs
Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro
Espiar a sus vecinos es el pasatiempo favorito de este perro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este perro no deja a sus vecinos ni un momento de intimidad, pues disfruta observando todos sus movimientos desde su lado de la valla.

Stephanie Livesey, técnico de control de radiología de 52 años, de Richland (Washington, EE.UU.), lleva meses viendo cómo su Bulldog Francés, Maverick, espía a sus vecinos.

Stephanie tiene dos perros, Maverick, al que le encanta espiar, y Cooper, mucho menos cotilla. El primero aprovecha una apertura en el vallado de madera que separa su jardín del de sus vecinos para echar un ojo de vez en cuando.

Por suerte, los últimos vecinos de Stephanie le han visto el lado divertido al asunto y disfrutan bastante de la atención de Maverick. Los anteriores residentes, sin embargo, llegaron a poner barreras para evitar que les mirase.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit