Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 2)

La socialité dio un cambio de vida realmente impresionante en cuanto a su alimentación y su apariencia.

Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 2)
Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 2)

La hermana menor de las famosas hermanas Kardashian, Khloe Kardashiancambió totalmente su cuerpo en muy poco tiempo, luciendo ahora mejor que nunca. Desde que esto sucedió, muchos se preguntan cómo lo hizo, ya que más allá de lo obvio, la historia tiene algunos detalles y tips.

En la primera parte de este artículo conocimos algunos tips acerca de los cambios en la alimentación de Khloe, cómo cambió sus hábitos, secretos de hidratación, y la manera en la que comenzó a llevar todo este proceso de transformación a la realidad.

Ahora bien, además del régimen alimenticio que aplicó en su dieta, Khloe tuvo un plan de ejercicio constante, con el cual se entrena mínimo cinco días a la semana, declarando que igual el fin de semana hace un poco de cardio o lo que se le ocurra.

La actitud de la socialité fue determinante en el proceso, ya que según palabras de su entrenador personal, el famoso Gunnar Peterson, ella jamás se detiene, es intensa, trabajadora y toma decisiones correctas fuera del gimnasio, siendo este su secreto. Además, Peterson señaló que no tienen una rutina en específico para no aburrir a la estrella, por lo que todos los días le cambia el entrenamiento.

Pero ¿Qué llevó a Khloe a querer cambiar? Simple, todo comenzó con un enorme descontento, acomplejada por las comparaciones con sus dos hermanas, más pequeñas de estatura que ella, además de su crisis matrimonial con su ex esposo Lamar Odom, que la llevó a decidir elevar su autoestima y ocuparse de su figura.

Entre otros de los tips de Khloe, además del plan alimenticio y el ejercicio, está el uso de un corsé que estiliza la cintura, el cual al parecer logra afinar la cintura hasta 7,5 cm en dos semanas. También utiliza un té que es desintoxicante que es muy popular entre las famosas que están interesadas en la vida saludable.

Lo cierto es que Khloe luce espectacularmente bien, ahora es rubia y se ha convertido en la favorita de los fans, siendo el centro de atención del público.