Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 1)

La socialité dio un cambio de vida realmente impresionante en cuanto a su alimentación y apariencia.

Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 1)
Espiá todos los detalles sobre la increíble transformación de Khloe Kardashian (Parte 1)

La hermana menor de las famosas hermanas Kardashian, Khloe Kardashian, cambió totalmente su cuerpo en muy poco tiempo, luciendo ahora mejor que nunca. Son muchos los que se preguntan cómo lo hizo, ya que más allá de lo obvio, la historia tiene algunos detalles y tips que vale la pena destacar. 

Para nadie era un secreto que Khloe Kardashian tenía unos cuantos kilos de más, si bien era hermosa, no estaba en forma como sus hermanas Kim y Kourtney. Es por ello que decidió cambiar sus hábitos alimenticios, hacer ejercicio y consiguió una figura que es simplemente envidiable. Pero ¿Qué tips utilizó para lograrlo tan rápidamente?

Khloe dejó casi por completo las harinas y los lácteos, eliminó la ingesta de gaseosas y el azúcar, e incorporó una rutina de hidratación bastante desafiante, bebiendo cinco litros de agua por día. Para el desayuno, cada día toma un batido proteico y frutas.

Asimismo, almuerza vegetales al vapor con pescado o pollo, puré de vegetales o ensaladas; mientras que para la cena solo ingiere un plato de frutas y yogurt griego.

Igualmente, la estrella mediática hace meriendas de snacks saludables y toma mucha agua. En relación con el tamaño de las porciones de lo que come, la socialité limita las cantidades y aumenta las veces que come a lo largo del día. Con esto, se puede acelerar el metabolismo y es un truco fundamental para la pérdida de peso.

Contrario a lo que la gente piensa, la pérdida de peso de Khloe fue rápida, pero con pasos contundentes para lograr un resultado sostenible en el tiempo. De hecho, en una entrevista para una estación de radio australiana, ella confesó que su plan fue hacer una cosa cada mes; es decir, eliminó los alimentos malos poco a poco y así la alimentación saludable se convirtió en parte de su vida.