Espiá el secreto de Khloe Kardashian para combatir el acné

Para nadie es una secreto que las celebridades parecen "perfectas" todo el tiempo, pero obviamente tienen muchos tips que las hacen lucir impecables.

Espiá el secreto de Khloe Kardashian para combatir el acné
Espiá el secreto de Khloe Kardashian para combatir el acné

Cuando celebridades como la hermosa Khloe Kardashian revelan sus tips de belleza, son muchas las mujeres que de inmediato los copian y es que ¿a quién no le gusta lucir impecable como una estrella de TV? 

En el caso de las Kardashians, esto se volvió más real cuando lanzaron sus aplicaciones en 2015 y publicaron todos sus tips en las plataformas.

Por otro lado, también recurren a redes sociales para contestar algunas de las dudas de sus fans ,como fue el caso de Khloe que habló del acné que tenía y la forma en la que lo eliminó, dirigiendo su consejo directamente a una seguidora.

La seguidora le preguntó vía Twitter cuál era su producto favorito para el cuidado de la piel, dejando claro que había tenido algunos brotes últimamente y necesitaba un producto que la ayudara. Khloe le respondió que, si iba a tratar solamente el lugar del brote, le recomendaba usar aceite de árbol de té, y que podía buscarlo en Google.

La socialité ya había hablado anteriormente sobre este producto, el cual tiene miles de beneficios que pocas personas conocen. Al parecer, siempre fue utilizado como remedio naturista para este tipo de problemas en la piel.

Asimismo, el te leatree oil tiene como función limpiar los poros, secar granos o puntos negros e incluso sirve como aromaterapia debido a su esencia mentolada.

El aceite tiene otras propiedades, ya que también ha sido utilizado durante mucho tiempo para luchar contra distintos tipos de hongos o virus que podrían afectar al sistema inmunológico.

Se puede encontrar en tiendas naturistas en donde hay aceites, limpiadores faciales, exfoliantes e incluso sueros. Sin duda alguna, si sufrís de acné podés probar este producto que Khloe Kardashian recomienda al 100%.