ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram

"La Roca” y “Wolverine” son dos personajes que con frecuencia se mantienen cerca de sus fans en la reconocida red social.

08 de marzo 2018, 15:27hs
Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram
Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram

Las redes sociales son un canal de comunicación que desde su aparición han servido para acercar a los famosos a sus fanáticos. En Hollywood, son muchos los actores que utilizan estas plataformas para dar a conocer su intimidad y mantener informado a su público de lo que hace lejos de la pantalla.

Entre los más activos del cine encontramos al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quien con bastante frecuencia interactúa con los más de 100 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Entre sus publicaciones se encuentran algunas escenas de sus películas o las rutinas que realiza en el gimnasio.

El actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, también es otro personaje que le gusta mantenerse en contacto con sus fans de Instagram, donde acumula poco más de 47 millones de seguidores. El californiano de 50 años acostumbra a publicar imágenes de su familia y también relacionadas a su trabajo.

Hugh Jackman, reconocido por sus interpretaciones de “Wolverine”, prácticamente sube a diario una imagen en su cuenta oficial de la reconocida red social de fotos, donde suma casi 1.800 publicaciones y casi 17 millones de fanáticos.

Por su parte, Jared Leto también se interesa en conectarse con su público y es normal encontrarse con publicaciones constantes en las que da información relacionada a sus nuevos proyectos, o compartiendo con algunos de sus colegas. En su perfil oficial de Instagram suma más de 2.700 publicaciones y casi 10 millones de seguidores.

La lista de actores activos en Instagram la cerramos con Channing Tatum, quien utiliza su cuenta con más de 16 millones de seguidores para publicar algunas de sus actividades cotidianas, aunque también con bastante frecuencia postea información de su trabajo como actor o modelo en diferentes comerciales de televisión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit