ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram

"La Roca” y “Wolverine” son dos personajes que con frecuencia se mantienen cerca de sus fans en la reconocida red social.

08 de marzo 2018, 15:27hs
Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram
Espiá quiénes son los cinco actores de Hollywood con mayor actividad en Instagram
Seguinos en Google

Las redes sociales son un canal de comunicación que desde su aparición han servido para acercar a los famosos a sus fanáticos. En Hollywood, son muchos los actores que utilizan estas plataformas para dar a conocer su intimidad y mantener informado a su público de lo que hace lejos de la pantalla.

Entre los más activos del cine encontramos al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quien con bastante frecuencia interactúa con los más de 100 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Entre sus publicaciones se encuentran algunas escenas de sus películas o las rutinas que realiza en el gimnasio.

El actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, también es otro personaje que le gusta mantenerse en contacto con sus fans de Instagram, donde acumula poco más de 47 millones de seguidores. El californiano de 50 años acostumbra a publicar imágenes de su familia y también relacionadas a su trabajo.

Hugh Jackman, reconocido por sus interpretaciones de “Wolverine”, prácticamente sube a diario una imagen en su cuenta oficial de la reconocida red social de fotos, donde suma casi 1.800 publicaciones y casi 17 millones de fanáticos.

Por su parte, Jared Leto también se interesa en conectarse con su público y es normal encontrarse con publicaciones constantes en las que da información relacionada a sus nuevos proyectos, o compartiendo con algunos de sus colegas. En su perfil oficial de Instagram suma más de 2.700 publicaciones y casi 10 millones de seguidores.

La lista de actores activos en Instagram la cerramos con Channing Tatum, quien utiliza su cuenta con más de 16 millones de seguidores para publicar algunas de sus actividades cotidianas, aunque también con bastante frecuencia postea información de su trabajo como actor o modelo en diferentes comerciales de televisión.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit