ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá quién es el nuevo integrante de Gorillaz

Se trata de Ace, cabecilla de la Banda Gangrena y enemigo de las Chicas Superpoderosas, quien estará en el cargo de bajista por Murdoc.

12 de junio 2018, 15:00hs
Espiá quién es el nuevo integrante de Gorillaz
Espiá quién es el nuevo integrante de Gorillaz

Seguramente notaste que la agrupación británica Gorillaz sustituyó a Murdoc por el líder de la Banda Gangrena, que recientemente debuta en las canciones Humility y Lake Zurich. Pues así es, hace un par de meses se dio a conocer la noticia que el bajista de la banda estaría un tiempo en la cárcel por sus “crímenes abominables”.

Sin embargo, la banda también integrada por 2D, Noodles y Russel se las arreglo, y es que Damon Albarn y Jamie Hewlett, compositor e ilustrador de Gorillaz, rápidamente consiguieron a alguien que ocupara su lugar.

Se trata de Ace, un personaje no libre de prontuario criminal, cabecilla de la Banda Gangrena y enemigo de las Chicas Superpoderosas, que estará en el cargo de bajista, mientras que Murdoc cumple su condena.

“Con el cabello azul y un carisma dulce, 2D se presenta como vocalista; la inteligente japonesa Noodle se presenta en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn Russel Hobbs en los tambores. Con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, las facultades de bajista en el disco han sido relegadas al antiguo líder de La Banda Gangrena, Ace“, se lee en el newsletter que enviaron a sus fans.

La drástica decisión generó ruidos en la fanaticada, porque todos los miembros fundadores de la banda son creaciones originales, pero igual se oficializó con dos videos musicales: Humility y Lake Zurich.

Recientemente a través de una entrevista en la Radio BBC 6, Albarn dijo: “Perdimos a un miembro de la banda por estar encarcelado, y necesitábamos otros bajista. Ace tenía una especie de conexión espiritual con Murdoc. Éramos muy fanáticos de las Chicas Superpoderosas cuando salió, la energía que transmitía era genial e incluso conocemos al creador del show. Mi punto es que lo de Ace fue algo que se dio de forma natural”, explicó.

Albarn agregó que “las mismas Chicas Superpoderosas le dieron permiso a Ace para que forme parte del grupo”, pero además aclaró que la inclusión no es una decisión definitiva.

“No se quedará para siempre necesariamente, pero por ahora lo necesitamos mientras Murdoc está en prisión”, concluyó el creador. 

Durante el encuentro fueron interrogados sobre cómo Murdoc está viviendo la condena, a lo que respondieron que no se han molestado de ver cómo está.

Las más leídas

1

Así es la casa de Alejandra Maglietti: sofisticación, calma y luz en su dulce espera

2

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

Silvina Garré fue estafada y perdió los ahorros de toda su vida: su desgarrador relato

4

Wanda Nara reveló cómo recibirá a las novias de sus hijos en su mansión de U$S 6 millones

5

La incómoda reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi sufrió un accidente rumbo a su casa y podría ausentarse de sus programas: “Muy dolorido”
  • “No te preocupes”: el inquietante audio que envió la madre antes de la masacre de Villa Crespo
  • Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta
  • Silvina Garré fue estafada y perdió los ahorros de toda su vida: su desgarrador relato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit