Espía qué hacen los tres hijos de Michael Jackson

Los hijos del Rey del Pop son Paris, Prince Michael y Blanket.

Espía qué hacen los tres hijos de Michael Jackson
Espía qué hacen los tres hijos de Michael Jackson

Cuando eran pequeños, su padre les cubría la cara cuando salían a la calle para proteger su imagen. Pero ahora el rostro de los tres hijos de Michael Jackson es más conocido que nunca.

Es poco común ver fotos de los tres hermanos juntos: Paris (de 19 años), Prince Michael (de 20) y Blanket (de 15), pero ahora con las redes sociales todo es posible.

Paris Jackson está tratando de hacer su carrera como actriz y modelo. Mientras que Prince Michael está también acostumbrado a que le sigan los paparazzis. Él aparece en programas de televisión, en algunas alfombras rojas y tiene una productora y una ONG. Así que Blanket es quien ha estado viviendo más protegido de la atención mediática.

El pequeño de los hermanos solo tenía siete años cuando Michael Jackson falleció por una sobredosis de medicamentos en 2009. En ese momento, su abuela materna obtuvo su custodia, pero recientemente fue transferida a uno de sus hijos debido a su avanzada edad.

Blanket hizo una breve participación en un documental sobre el cantante producido por la familia en 2013, en el que recordaba la agitada vida que algunas veces le había tocado vivir a su padre. “No está bien invadir la privacidad de alguien de esa manera”, decía Blanket, quien hoy prefiere que le llamen Bigi. Al parecer no le gustan mucho las cámaras ni el alboroto del mundo del entretenimiento.

Prince Michael Jackson II desde pequeño ha sido conocido como Blanket. Su cara se vio por primera vez en el funeral de su padre y desde entonces se le ve muy poco en público. A diferencia de sus hermanos, él no tiene ninguna red social. Muchos medios lo describen como un joven temperamental y señalan que es el hijo de Michael Jackson que tiene un mayor parecido con el desaparecido artista.