Espiá la nueva forma de escuchar noticias en Android

Ahora estar al día no será un problema con la gran funcionalidad integrada en Google Assistant.

Espiá la nueva forma de escuchar noticias en Android
Espiá la nueva forma de escuchar noticias en Android

Ahora es posible que con la inteligencia artificial se puedan escuchar cuáles son las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional.

Por lo tanto, esa función que muchas personas le dan a sus teléfonos celulares de escuchar música y leer noticias, será cada vez más sencilla. Esta novedad se lleva a cabo por medio de Google Assistant, que es el nuevo asistente virtual para Android.

Para conocer qué está pasando en los países de las personas que lo utilizan, se deben seguir algunos pasos muy sencillos.

Primero, hay que descargar Google Assistant y posteriormente abrir la aplicación. Con el comando “Escuchar las noticias”, de manera automática este asistente mostrará cuáles son las de más relevancia y las mostrará al usuario.

Por medio de este proceso, las personas pueden reproducir los resúmenes de las noticias que la aplicación considere más importantes.

Los medios de comunicación a consultar pueden ser predeterminados o los que el usuario decida a través de una configuración que se realizr muy fácilmente. Este cambio de formato se realiza en la sección “Configuración de noticias”.

Cada país tiene los medios más importantes, pero quedará a elección de las personas cuáles son las que realmente quiere escuchar.

Por otro lado, el usuario no escuchará las noticias en un orden aleatorio ya que también se pueden ordenar las cadenas de la forma que mejor le parezca.

Es la forma que se encontró para poder facilitar aún más el acceso a la información, y de esta forma es posible llevar a cabo varias actividades mientras suena de fondo la voz de los locutores, quienes buscan ser lo más amenos posibles al relatar las noticias.

Se actualiza la información durante varias horas en el día, comenzando por las mañanas, luego al mediodía, en la tarde, y por último a la hora en el que las personas se encuentran de regreso en sus casas.

Se puede comenzar a utilizar a partir de este momento y muchos dicen que es la mejor manera de estar actualizados.