Espiá las posibles novedades que traerá el Samsung Galaxy S10

El dispositivo móvil de la marca surcoreana puede que enfoque su nuevo producto en la seguridad para el consumidor y la calidad de su cámara.

Espiá las posibles novedades que traerá el Samsung Galaxy S10
Espiá las posibles novedades que traerá el Samsung Galaxy S10

La industria tecnológica y en especial de la telefonía móvil está constantemente desarrollando funciones novedosas y prácticas que atraigan aún más a los más exigentes consumidores.

Lo anterior se confirma con las especulaciones sobre lo que prepara el lanzamiento del próximo móvil del grupo empresarial surcoreano Samnsung, información que comenzó a ser compartida a partir de la publicación del medio web del mismo país, The Bell

En el mismo se informa que la nueva tecnología en la que está trabajando Samsung busca adaptar las novedosas funciones que Apple incluyó en su último dispositivo mostrado a finales del año 2017, el IPhone X.

Según la información, éste contará con reconocimiento facial en 3D, lo cual le permitirá competir con la función de FaceID del iPhone mencionado; y al mismo tiempo desplazaría al Huawei que también trabaja con esta tecnología, según anunció en diciembre de 2017.

En este sentido, uno de los grandes valores agregados que ofrecerá el Samsung Galaxy S10, será el poder adquirir contenido 3D, por lo que las grabaciones serían mucho más realistas.

Igualmente añadirá el lector de huella dactilar, el cual en vez de disponerse en la parte posterior del móvil se integraría bajo la pantalla. En este sentido, el mayor avance en el diseño tecnológico del nuevo dispositivo giraría en torno a sus sistemas de desbloqueo.

Por su parte, entre otras de las posibles características del próximo celular de la Samsung es que contaría con dos modelos distintos, uno con pantalla de 5,8 pulgadas mientras que la de su versión Plus sería de 6,2 pulgadas. Este último también contaría con una mayor cantidad de memoria RAM y un nuevo procesador.

De acuerdo con el portal web, también se espera que el dispositivo cuente con la integración de tres sensores en la cámara principal, que permitirá avanzar en la calidad de las fotografías a poca luz. Entre otras características que la firma surcoreana aparentemente podría incluir, está añadir una mayor capacidad al momento de realizar zoom óptico.