Espiá estos detalles de interés sobre la vida de Tate Donovan (Parte 1)

El conocido actor ha tenido una trayectoria exitosa en la televisión, con un público atento a sus novedades.

Espiá estos detalles de interés sobre la vida de Tate Donovan (Parte 1)
Espiá estos detalles de interés sobre la vida de Tate Donovan (Parte 1)

Tate Donovan es un prestigioso actor estadounidense, proveniente de una familia irlandesa, quien comenzó a trabajar en televisión desde muy joven y ha incursionado también como director.

A continuación se develan algunos detalles sobre la vida de este talentoso galán de Hollywood: 

  • Conoció a la actriz Sandra Bullock en 1990 durante el rodaje de la comedia romántica “Love Potion No. 9”. El flechazo entre ambos fue inmediato, al punto que para 1992, cuando sucedió el estreno comercial de la película, Tate y Sandra ya estaban comprometidos. Dos años más tarde se separaron sin dar explicaciones al público…simplemente ocurrió.
  • Personificó al prestigioso abogado Tom Shayes en la serie de televisión “Damages” (Daños y perjuicios). Esta serie trata de un drama legal lleno de misterio protagonizado por Glenn Close  en el papel de Patty Hewes, una importante abogada. Tom Shayes trabaja en el bufete de Patty Hewes y se ve involucrado en una serie de hechos que lo llevan a un fatal desenlace.  
  • Mantuvo una relación amorosa por dos años con Jennifer Aniston. Esta relación justamente terminó cuando Donovan se incorporó al elenco de la legendaria serie Friends para personificar a Joshua, un hombre de quien Rachel Green se enamora perdidamente. Fueron seis capítulos con incómodos momentos para Tate, quien afirma que la ruptura fue dolorosa para él y grabar estos episodios se convirtió en un trago amargo, pese a que los integrantes del elenco fueron consecuentes con la situación.
  • Tate es reconocido en especial por interpretar al padre y esposo de una familia adinerada, Jimmy Cooper, en la famosa serie de FOX the O.C. También ha incursionado en el mundo de la dirección; de hecho, es parte del equipo de Glee pero no como actor, sino como director. También ha dirigido los episodios de Silly Love Songs y I Kissed A Girl.
  • Estuvo casado desde el 2005 hasta el 2008 con la conocida actriz, diseñadora y guionista estadounidense Corinne Kingsbury. Esta separación ocurrió de manera amigable, sin ninguna nota de escándalo.