Espiá estos datos sobre la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Antes de ser parte en la vida del jugador estrella, trabajaba en una tienda Gucci en Madrid.

 

Espiá estos datos sobre la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Espiá estos datos sobre la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, novia y madre de la hija menor del futbolista Cristiano Ronaldo, es una chica que causa sensación en las redes sociales desde hace un par de años.

La morocha creció en Jaca, ciudad ubicada al noreste de España, que forma parte de la provincia Huesca, cerca de los Pirineos.

Fue vista por primera vez en una serie de citas con la ex superestrella del Real Madrid, a finales del 2016. En tanto, se rumoraba que había robado el corazón de Cristiano, pero no fue hasta noviembre de ese año cuando los paparazzi los captaron juntos por Disneyland en Paris.

Ronaldo tenía un disfraz, pero eso no hizo retroceder a la prensa, que consiguió las imágenes del fogoso romance.

Antes de ser la novia de Ronaldo, Georgina trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. Se cree que ella llamó la atención de Cristiano en una reunión de élite de la casa Dolce&Gabbana en la capital española.

Pronto comenzaron a salir en secreto durante meses y con el tiempo se especuló de que ella estaba embarazada. El futbolista confirmó la noticia para el medio El Mundo y sus fans enloquecieron.

Georgina dio a luz a su hija pequeña Alana Martina el 12 de noviembre de 2017. Ronaldo publicó la buena nueva en su cuenta de Instagram: “Alana Martina acaba de nacer ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos muy felices!”.

Los seguidores del portugués han observado cómo la morocha sigue casi todas sus presentaciones en la cancha, algunas veces sola o con el primogénito de CR7, Cristiano Junior.

Sin duda que la vida de esa joven pareja es movida, si recordamos que aparte de Alana y Cristiano Jr. están los gemelos Eva y Mateo, quienes vinieron al mundo en junio de 2017 por medio de una madre sustituta que dio a luz en Estados Unidos.