Espiá estos datos sobre Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel

Es una de las figuras públicas más seguidas en las redes sociales y su fama creció tras el boom de la serie de Netflix. 

Espiá estos datos sobre Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel
Espiá estos datos sobre Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel

Una de las figuras que acaparó la atención en la serie de Luis Miguel en Netflix, además de su protagonista, fue su hermano Alex Basteri. Se sabe que en la trama de TV fue interpretado por el influencer Juanpa Zurita, pero ¿qué tanto conocés de ese misterioso personaje?

Acá compartiremos cierta información que seguramente desconocías sobre el compañero de juegos de “Micky” en la infancia. Mirá esto:

  1. Ya casi llegando a sus cincuenta, Alejandro (Alex) Basteri se convirtió en todo un exitoso empresario.
  2. Por supuesto que, aunado al boom de la serie y al hecho de ser pariente de uno de los más importantes artistas latinos de hoy, se conviertió en blanco fácil de los paparazzi.
  3. Alex tiene negocios en el ramo de la construcción, pero también trabaja en relaciones públicas y medios de prensa mexicanos. Asimismo, guarda un amor por la música, aunque quizás no tanto como lo tiene Luismi. 
  4. Tiene dos hijos: Isabella Sofía, fruto de su unión con Alexandra Alcocer, y Pierre Alexander de su romance con Bibiana Domit.

Se mantiene activo en las redes sociales. De hecho, disfruta compartir muchas anécdotas, fotos de sus viajes, entre otros. Es posible que encuentres más información de Alex en Instagram, que de su popular hermano mayor. Su cuenta es @abasteri. 

Si bien los dos se quieren y guardan un respeto mutuo, no se les ve siempre compartiendo. Al menos siguen en contacto, y algo que Alex no oculta es que es un gran fan del querido Sol de México. 

En ocasiones rinde un homenaje en las redes a su desaparecida madre, Marcela Basteri, por ejemplo en mayo donde se celebra la vida y obra de quienes son los pilares de muchas familias en el mundo.

La relación de Alex y “Micky” ha tenido altibajos, como pasa entre hermanos; sin embargo, no desaprovechan su tiempo juntos para disfrutar fechas o momentos importantes, sea cumpleaños o cenas que ameriten el reencuentro.