Espiá este ranking de los actores que interpretaron al icónico James Bond

¿Tenés algún favorito en mente? Mirá lo que tenemos a continuación.

Espiá este ranking de los actores que interpretaron al icónico James Bond
Espiá este ranking de los actores que interpretaron al icónico James Bond

Cada vez que un papel icónico como James Bond está a punto de ser relanzado en la gran pantalla, surge un ranking de los actores favoritos que fueron parte de su bien remunerada franquicia.

Todo comenzó con Sean Connery en 1962, y su personaje marcó un antes y después. Le siguieron otros colegas que ampliaron el listado de guapos e inteligentes espías dispuestos a salvar al mundo.

A continuación, mostraremos quiénes protagonizaron los filmes desde Dr. No hasta Spectre. ¿Acaso verá alguno de sus preferidos acá o tendrá otro en mente? Veamos.

Timothy Dalton

Roger Moore hizo unas siete películas de Bond, hasta que Dalton pensó que podría hacerse cargo. The Living Daylights fue su debut. La crítica lo tomó como una versión menos irónica de lo que Moore representó. El resultado: un rotundo éxito.

Los comentarios quedaron divididos, porque algunos creyeron que Timothy no capturó la verdadera esencia del personaje. Después de 007 Licencia Para Matar (1989), no lo vimos más como el sexy y misterioso héroe.

George Lazenby

Sólo consiguió aparecer una vez como James Bond, pero con el tiempo hizo que el público respetara su trabajo. Varios consideraron que le inyectó algo novedoso a la trama. Sin duda fue difícil salir por sí solo de la sombra que dejó la actuación de Connery en su época.

Pierce Brosnan

El irlandés llevó las películas de Bond a una era de acción moderna. Mantuvo la sofisticación de sus predecesores y demostró que el personaje era relevante. Su debut fue GoldenEye, la primera película de la serie no basada en las historias de Ian Fleming.

Espiá este ranking de los actores que interpretaron al icónico James Bond

Roger Moore

Moore interpretó al personaje más veces en pantalla que cualquier actor en la historia (hasta ahora). Su era fue responsable de probar la longevidad de la franquicia, después de Connery y Lazenby. Probó que Bond podía tener un enfoque alegre y pintoresco.

Daniel Craig

Con los filmes Batman y Bourne de Christopher Nolan en apogeo, James Bond necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos, especialmente por lo mal que le fue con Die Another Day de 2002.

Los productores optaron por contar la historia de la primera misión de Bond como agente 007. Craig le dio una versión más seria y visceral al personaje.

Sean Connery

Desde que Connery se vistió como el mítico agente, no ha existido otro que lo iguale. Su actuación definió el personaje a la fecha. Aunque varios se acercaron a su representación clásica, Connery se mantiene como el rey ante los cientos y miles de seguidores de Bond.