ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá los escándalos que ha protagonizado la princesa Eugenia de York

A los 18 años fue vista ebria, bailando y corriendo desnuda, en el jardín del elitista colegio de Marlborough.

22 de junio 2018, 16:54hs
Espiá los escándalos que ha protagonizado la princesa Eugenia de York
Espiá los escándalos que ha protagonizado la princesa Eugenia de York
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se ha hablado de la princesa Eugenia de York, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y es que los años salvajes de  la cuarta nieta de la reina Isabel II todavía son recordados, aunque digan que el compromiso en puerta con su futuro esposo Jack Brooksbank sirvió para tranquilizarla.

La joven de 28 años todavía lleva a cuestas el estigma de sus escándalos, pues muchos consideran que no cumple las funciones de una integrante de la familia real.

Se pudo conocer que un sondeo realizado por una prestigiosa casa encuestadora, arrojó que el 80% de los entrevistados creen que las dos hijas de los duques de York deben dejar de formar parte de la familia real.

Cabe destacar que uno de sus primeros escándalos fue a los 18 años, cuando la pillaron en estado de ebriedad, bailando y corriendo desnuda, en el jardín del elitista colegio de Marlborough. Para ese momento se dijo que había sido algo "inocente" y que Eugenia, junto a sus amigas, celebraban el final de curso.

Posteriormente mientras disfrutaba de unas vacaciones en Tailandia, fue fotografiada en bikini con una amiga detrás que le tocaba el pecho. Las imágenes llegaron hasta la prensa.

Otra anécdota fue que le costó entrar en la universidad, porque fue rechazada, pero luego supieron que se trataba de la nieta de la Reina y rectificaron.

Durante los últimos años han continuado las polémicas en esta oportunidad por la supuesta rivalidad de ambas hermanas con la princesa Catalina, y por las exigencias de su padre para que la casa real británica reconozca sus derechos.

Eugenia, la novena en la línea de sucesión al trono británico, es el único miembro de la familia Windsor a quien se le ha permitido romper el protocolo establecido, debido a que recientemente abrió su cuenta de Instagram, administrada por ella misma.

La boda de Eugenia podría ser el último acto que protagonice con todo el boato que caracteriza a la monarquía británica.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Príncipe AndrésSarah FergusonEugenia de York

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit