ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá en cuánto está valorado el anillo de compromiso de Sarah Ferguson

Su aspecto hizo recordar al de Diana Spencer, que hoy es propiedad de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.

26 de julio 2018, 13:07hs
Espiá en cuánto está valorado el anillo de compromiso de Sarah Ferguson
Espiá en cuánto está valorado el anillo de compromiso de Sarah Ferguson
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las piezas de joyería más comentadas en el Reino Unido por su notable extravagancia. El anillo que el Príncipe Andrew, hijo de la reina de Inglaterra, Elizabeth II, le entregó a su entonces prometida Sarah Ferguson, fue difícil de olvidar por su rara combinación de colores y forma.

Tuvo un costo aproximado de unos 33.000 dólares en 1986, hablando sólo del rubí birmano que se ubicaba en su centro. El día cuando la pareja anunció su compromiso, todos quisieron saber cómo lucía la joya en el dedo de la colorada.

Para la crítica, tenía un aspecto similar al que el Príncipe Charles le había entregado a Diana Spencer. Sin embargo, ostentaba ese enorme rubí rodeado por diamantes que formaban un patrón de flor sobre una banda de oro amarillo.

Quizás para la época estaba a la moda, comparado al clásico y recatado estilo que muchas estrellas de la farándula buscan hoy para sus prometidas. Su singularidad no le resta exquisitez, aunque ya Ferguson no lo use regularmente.

Espiá en cuánto está valorado el anillo de compromiso de Sarah Ferguson
Espiá en cuánto está valorado el anillo de compromiso de Sarah Ferguson

“Pensé que el mejor color para Sarah era el rojo. Quise que tuviese un rubí. Quería algo poco convencional, creo que se logró”, dijo el Príncipe Andrew en su entrevista pública, luego del compromiso con la que más adelante se convirtió en su esposa por diez años.

El día de la boda en la Abadía de Westminster, el 23 de julio de 1986, los recién casados salieron al balcón del Palacio de Buckingham para darse un fogoso beso ante los presentes. Se pudo observar de nuevo el fastuoso anillo de compromiso.

Al divorciarse, esa joya y otras de su colección no fueron apartadas de Fergie. Se cree que ella mantuvo los mismos derechos concedidos a Diana cuando se separó del heredero al trono; es decir, que podía quedarse con todas las prendas sin necesidad de una batalla legal.

¿Dónde estará en este momento el anillo de Ferguson? Tal vez resguardado en una caja fuerte, en tanto su valor se incrementa día a día. Se estima que esté cerca de unos 94,000 dólares, quizás un poco más.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sarah Ferguson

Más notas sobre Virales

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas. Foto: IA
Gran solución

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit