ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017

La actriz vistió diseños que fueron personalizados exclusivamente para ella.

15 de junio 2018, 12:55hs
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017

Samantha McMillen es el nombre de la responsable del estilismo de la actriz Elle Fanning ¡y vaya que ha acertado con la joven!

Fanning y McMillen trabajan juntas desde que la actriz tiene 13 años de edad, por lo que conoce los gustos de la intérprete de Aurora a la perfección.

“Tiene que ser muy Elle: un poco bohemio, siempre regio y etéreo”, expresó la estilista McMillen.

Fanning dejó fascinados a todos los presentes en el Festival de Cannes 2017, al cual acudió para promocionar las películas The Beguilded de Sofía Coppola y How to Talk to Girls at Parties.

La actriz llevó para el evento nada más y nada menos que 23 valijas para tan solo 10 días. “Es mejor tener opciones, ya sabes. (…) Hay que vestirse como si estuvieras en la Riviera francesa, con accesorios divertidos y que no falten unas buenas gafas de sol”, expresó McMillen.

Asimismo, la experta en estilismo agregó que tanto ella como la actriz consideran que este evento es el más sobresaliente del mundo cinematográfico.“Pensamos que la alfombra de Cannes es la más importante y distinguida del año para la industria del cine”, dijo. 

Todos los vestidos que utilizó Fanning en Festival de Cannes fueron modificados exclusivamente para ella. La diseñadora Vivienne Westwood pintó a mano en su vestido rosa claro diseños creados entre ambas. Los dibujos hacían alusión a un unicornio, el cual es la criatura preferida de la actriz de 20 años de edad.

Asimismo, para la promoción de How to Talk to Girls at Parties, Fanning lució un vestido Prada personalizado con rostros de mujeres en la parte de adelante, mientras que en la parte trasera estaba estampada con un guiño.

Entre tanto, para la presentación de la película The Beguiled fue vestida por Laura y Kate Mulleavy. “Le han puesto todo el cerebro y el corazón a sus diseños, son únicas y originales como Elle”, expresó McMillen sobre las hermanas diseñadoras.

A Fanning y McMillen les tomó dos meses decidir qué se llevarían para el festival. “Para no decepcionar hay que llevar algo muy especial, memorable e importante”, explicó la estilista de la actriz.

Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Elle FanningSamantha McMillen

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit