Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017

La actriz vistió diseños que fueron personalizados exclusivamente para ella.

Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017
Espía cuántas valijas llevó Elle Fanning al Festival de Cannes 2017

Samantha McMillen es el nombre de la responsable del estilismo de la actriz Elle Fanning ¡y vaya que ha acertado con la joven!

Fanning y McMillen trabajan juntas desde que la actriz tiene 13 años de edad, por lo que conoce los gustos de la intérprete de Aurora a la perfección.

“Tiene que ser muy Elle: un poco bohemio, siempre regio y etéreo”, expresó la estilista McMillen.

Fanning dejó fascinados a todos los presentes en el Festival de Cannes 2017, al cual acudió para promocionar las películas The Beguilded de Sofía Coppola y How to Talk to Girls at Parties.

La actriz llevó para el evento nada más y nada menos que 23 valijas para tan solo 10 días. “Es mejor tener opciones, ya sabes. (…) Hay que vestirse como si estuvieras en la Riviera francesa, con accesorios divertidos y que no falten unas buenas gafas de sol”, expresó McMillen.

Asimismo, la experta en estilismo agregó que tanto ella como la actriz consideran que este evento es el más sobresaliente del mundo cinematográfico.“Pensamos que la alfombra de Cannes es la más importante y distinguida del año para la industria del cine”, dijo. 

Todos los vestidos que utilizó Fanning en Festival de Cannes fueron modificados exclusivamente para ella. La diseñadora Vivienne Westwood pintó a mano en su vestido rosa claro diseños creados entre ambas. Los dibujos hacían alusión a un unicornio, el cual es la criatura preferida de la actriz de 20 años de edad.

Asimismo, para la promoción de How to Talk to Girls at Parties, Fanning lució un vestido Prada personalizado con rostros de mujeres en la parte de adelante, mientras que en la parte trasera estaba estampada con un guiño.

Entre tanto, para la presentación de la película The Beguiled fue vestida por Laura y Kate Mulleavy. “Le han puesto todo el cerebro y el corazón a sus diseños, son únicas y originales como Elle”, expresó McMillen sobre las hermanas diseñadoras.

A Fanning y McMillen les tomó dos meses decidir qué se llevarían para el festival. “Para no decepcionar hay que llevar algo muy especial, memorable e importante”, explicó la estilista de la actriz.