Espiá cuáles son las mejores películas de Russell Crowe - Ciudad Magazine

Espiá cuáles son las mejores películas de Russell Crowe

Esta actor de Hollywood ha sido ovacionado y galardonado con grandes premios, a lo que sólo los mejores pueden aspirar.

Espiá cuáles son las mejores películas de Russell Crowe

Russell Crowe ha protagonizado películas que han dejado a los espectadores con ganas de más. También ha participado en largometrajes no tan exitosos, que no le dejan al público un buen sabor de boca.

De la manera que sea, Crowe ha dejado su huella en el mundo de las artes cinematográficas y a continuación te mostraremos algunos de sus más grandes éxitos que forman parte de una trayectoria que jamás será olvidada.

Las mejores películas de este actor, según la crítica de Hollywood, son:

L.A . Confidential (1997): fue la película que lo lanzó a la fama, encarnando al detective Bud White, siendo una adaptación de una novela de James Ellroy, obteniendo dos premios Oscar.

Gladiator (2000): la historia de Maximus Decimus Meridius hizo merecedor a Crowe de una estatuilla de los premios Oscar de la Academia. Su interpretación en conjunto con los demás efectos del film, le dieron a este actor la milla extra que le hacía falta para quedar catalogado como uno de los mejores.

A beautiful mind (2001): por el personaje de John Nash (Premio Nobel de Economía), quien estuvo siempre viviendo un infierno porque su mente le jugaba malas pasadas, fue nominado al Oscar como mejor actor y aunque no lo consiguió, el film se llevó el premio a Mejor Película.              

Master & Commander (2003): esta relata la historia de las aventuras de Jack Aubrey, quien es el capitán de un navío británico que busca cobrar venganza contra una embarcación francesa. Esta película estuvo nominada 10 premios Oscar, siendo galardonada como Mejor Fotografía y Mejor Edición de Sonido.

Cinderella Man (2005): interpretó a James J. Braddock, un boxeador que se retiró de ese mundo gracias a una lesión en su mano, pero que durante la Gran Depresión (1929) debe volver a pelear para poder mantener a su familia a flote.

TE PUEDE INTERESAR