Espiá cuál fue la gran confesión de Orlando Bloom

El británico tuvo que revelar una gran verdad durante uno de los roles más difíciles que ha tenido que interpretar.

Espiá cuál fue la gran confesión de Orlando Bloom
Espiá cuál fue la gran confesión de Orlando Bloom

Orlando Bloom es un conocido actor británico. Se ha caracterizado por interpretar a Legolas en El Señor de Los Anillos y a Will Turner en Los Piratas del Caribe.

Pero nada de esto ha sido suficiente para que su pequeño hijo Flynn se impresione. El nene llegó al mundo cuando se encontraba aún casado con la supermodelo Miranda Kerr.

Bloom ha comentado en múltiples oportunidades que ninguno de sus personajes ha logrado realmente sacarle a su hijo una gran impresión. En el programa de The Graham Norton Show de la BBC, comentó que no encuentra la forma de hacer que Flynn lo vea como su héroe, aunque es obvio que ya lo hace.

El actor dijo que tampoco lo llevaría a ver algo muy violento e impresionante, pero sí quiere despertar en su hijo la admiración que debe sentir por su padre.

En tanto, Bloom afirmó que el único momento donde lo vio realmente emocionado por algo que realizó fue por Los Piratadas del Caribe.

En el año 2017 se dio a la tarea de revelarle a Flynn que era él quien interpretaba a Will Turner de la famosa saga de aventuras. Se encargó durante los primeros 6 años de su vida de mantenerlo viviendo la vida de un niño normal y fue él mismo quien le reveló la gran verdad: ¡Papi es actor de Hollywood!

Se lo dijo mientras estaban en sus vacaciones en París y puso en la pantalla del televisor la primera película de Los Piratas del Caribe. Mientras Flynn veía la cinta, el actor lo grababa para inmortalizar su reacción. Al final todo salió muy bien ya que al pequeño le encanta que su papá haga cosas tan “cool”.

Ser padre es difícil pero al parecer Orlando trata de hacerlo lo mejor posible, preocupándose siempre porque su hijo esté bien y disfrute la vida.