Espiá cómo son las lujosas propiedades de Justin Timberlake

Para nadie es un secreto que los artistas de Hollywood tienen patrimonios exorbitantes, siendo la industria del entretenimiento una de las mejores pagadas de todo el mundo. 

Espiá cómo son las lujosas propiedades de Justin Timberlake
Espiá cómo son las lujosas propiedades de Justin Timberlake

Justin Timberlake es sin duda una de las estrellas que ha acumulado un patrimonio bastante alto durante sus 24 años de carrera con un total de $594 millones de dólares, aunque tuvo que pagar impuestos y otros gastos. 

No obstante, el patrimonio neto actualmente es de $231 millones de dólares. Durante su tiempo en NSYNC acumuló una suma de 70 millones de dólares, y luego con su carrera como solista cobró 16 millones de dólares por sus álbumes y 370 millones de dólares con sus conciertos.

A lo largo del tiempo con contratos de publicidad, múltiples apariciones en TV, sus negocios aparte de la industria, como los restaurantes, la propiedad en el equipo de Memphis Grizzlies NBA, entre otros, su patrimonio ha crecido y ha invertido por supuesto en propiedades; es decir, inmuebles de gran lujo que simplemente sorprenden.

La primera de ellas es una de las propiedades que posee en Hollywood, la cual posee 6 habitaciones y 10 baños, ubicada en las colinas de la ciudad californiana, el cual es el lugar favorito de las grandes estrellas como Justin. La misma está valuada en 8 millones de dólares y tiene en su interior un gimnasio, una cancha de tenis, un miniteatro, una cancha de básquet. 

Tiene además una casa de huéspedes, en donde recibe a sus amistades. Por supuesto también cuenta con una piscina y un minigolf.

Por otro lado, entre otras de las lujosas propiedades está un departamento en Nueva York que adquirió recientemente. El lugar tiene tres habitaciones, tres baños, y un cuarto para el servicio, así como también un salón increíble en donde tiene un piano y una cocina abierta tipo chef. 

El apartamento cuenta con todas las comodidades posibles, con una vinoteca, una terraza increíble, pero sin duda lo más espectacular son las paredes de cristal; es decir, los ventanales que van del suelo al techo y que hacen que sea un lugar sumamente iluminado y con una vista envidiable de la ciudad.  En cuanto a su valor, está valuada en 8 millones de dólares aproximadamente.

Entre otras de las razones por las cuales tiene este valor no solo está la amplitud y exclusividad del departamento, sino también la excelente ubicación del mismo. Aunado a que tiene servicio 24 horas de conserjería, un gimnasio de última generación, así como un jardín privado, acceso directo al garaje y de ahí a la vivienda.