Espiá cómo será la nueva temporada de Orange is the new black

La promo antes del estreno muestra a la británica Gemma Collins cuando llega a Litchfield.

Espiá cómo será la nueva temporada de Orange is the new black
Espiá cómo será la nueva temporada de Orange is the new black

Nettflix se ha mantenido relativamente hermético sobre lo nuevo en la sexta temporada Orange  is the new blackLa plataforma lanzó el tráiler de la serie y ya fue estrenada en Estados Unidos. 

El tráiler muestra a las mujeres de Litchfield Penitenciario que son trasladadas a una prisión de máxima seguridad, tras los disturbios en la quinta temporada.

Ahora además deben lidiar con la realidad del nuevo penal, además de los cargos imputados tras los disturbios y sus enemigos. 

La promo antes del estreno muestra a la británica Gemma Collins llegar a Litchfield. "Las niñas, he oído que hablar - sí, soy la reina de Inglaterra", dijo Cindy Ruiz.

En Instagram, Collins describió las promociones decomo "un honor", así como también agregó: "Siempre me ha gustado OITNB, llegar a visitar el set y pasar el rato con las chicas era una absoluta maravilla. Esas señoras saben cómo tener un buen tiempo y son mi tipo de gente ".

Los fanáticos esperan el 'reset' tras el dramático final de la quinta temporada,  por lo que los productores de la afamada serie están llevando más peso sobre sus hombros.

Netflix no necesita que OITNB sea un gran éxito, dada la enorme variedad de espectáculos que ofrece, pero sin duda éste es una de sus primeras series originales y efectivamente sigue ganando muchos adeptos para el servicio de streaming.