Espiá cómo inició el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Se trata de un romance que ha estado lleno de rumores y expectativas por parte de sus fanáticos.

Espiá cómo inició el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin
Espiá cómo inició el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009, cuando fueron presentados por amigos en común. En ese entonces, el encuentro fue publicado en la plataforma Vine.

La presentación entre ambos no llevó a nada más. Al ser interrogados, ambos hablaban bien del otro pero se limitaban a decir que eran conocidos que se admiraban mutuamente. 

La historia de amor entre el cantante y la modelo comenzó apenas el 27 de diciembre de 2015, cuando fueron vistos por primera vez juntos mientras comían y veían una película en la ciudad de Nueva York.

A la mañana siguiente de su encuentro, Baldwin y Bieber fueron vistos nuevamente desayunando, lo que causó gran conmoción en las redes sociales. 

Los rumores no se hicieron esperar por quienes querían ver qué había más allá entre ambos. La presión llegó a niveles insospechados y la modelo debió intervenir sin dar mayores explicaciones. 

"Me alegro de haber dormido tan bien anoche, en mi propia casa, sola. ¡Dejen las historias!", dijo la modelo por medio de un tweet que minutos más tarde fue utilizado por los medios de comunicación como una respuesta a la hipótesis de un romance entre ellos. 

Días después, Justin Bieber subió a su Instagram un vídeo de un viaje que hizo con Hailey a una playa paradisiaca. Algo que sin duda volvió a encender las alarmas de los fanáticos y la prensa. 

Entre tanto, los meses pasaron, los rumores se hacían cada vez más fuertes y fue en el 2016 cuando los artistas confirmaron su relación. Justin subió una foto en la que le daba un beso a la modelo, reafirmando las sospechas de muchos.

Todo parecía ir muy bien mientras el cantante y la modelo se estaban conociendo, al tiempo que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que se querían y estaban en una relación de compromiso. Incluso, durante una entrevista para la revista GQ, Bieber dijo: "¿Qué pasaría si Hailey termina siendo la chica con la que me caso?".

De pronto todo cambió. Para sorpresa de todos, en agosto de 2016, Justin le dio “unfollow” a la modelo en Instagram, algo que dejó atónitos a más de uno.Hasta allí llegó la historia y fueron muchas las teorías que circularon alrededor de la ruptura, pero la más sonada fue que el cantante estaba celoso de la amistad de Baldwin con Drake.

Durante casi dos años, Hailey y Justin no se relacionaron de ninguna de la manera, hasta el 10 de junio de este año, cuando la modelo y el cantante empezaron a dejar pequeñas pistas evidenciando que volvieron.