Espiá cómo fue la relación de Harry Styles con unas de las Kardashian-Jenner

Uno de sus últimos viajes fue en St. Barts. Allí pasaron unos días relajados en un lujoso yate.

Espiá cómo fue la relación de Harry Styles con unas de las Kardashian-Jenner
Espiá cómo fue la relación de Harry Styles con unas de las Kardashian-Jenner

De acuerdo al portal Entertainment Tonight, durante la época cuando la modelo Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, decidió darse una oportunidad con el cantante y actor inglés Harry Styles, lo hizo sin pensar en que surgiría algo muy serio, según relató una fuente cercana a la joven.

A Kendall la vieron un par de veces saliendo con el apuesto intérprete de Two Ghosts, y pese a que desde el principio todos pensaron que ya eran novios oficiales, su actitud pública era más la de una pareja de amigos disfrutando un rato ameno.

Uno de sus últimos viajes fue en St. Barts. Allí Harry y Kendall estuvieron varios días relajados en un lujoso yate, tomando el sol y nadando en las hermosas aguas, donde compartieron con otras famosas estrellas como la comediante Ellen DeGeneres y su esposa la actriz Portia De Rossi.

“Se mantuvieron cerca todo el tiempo. Pero sus agendas de trabajo son muy apretadas y lo sabían. Era difícil intentar ponerse serio. Kendall viaja mucho por su profesión, y Harry tenía presentaciones. Ninguno quería salir herido si acaso pretendían algo formal”, comentó la fuente.

Otro problema fue su residencia, pues la hija de Kris y Caitlyn Jenner vive entre Los Ángeles y Nueva York, en tanto el intérprete tiene domicilio fijo en Londres. Aparentemente todo había terminado antes de iniciar, ¿no?.

En medio del alboroto que se originó cuando salieron las primeras fotos de ellos en citas casuales, Khloé Kardashian, hermana mayor de Kendall, dijo a la prensa: “¿Creo que están saliendo? Sí. No sé si son como novio/novia. Hoy en día no lo sé. La gente es rara con cosas así que no sé su título. Pero quiero decir, estaban en St. Barts juntos pasando el rato, así que para mí significa que están saliendo”.

Poco después cada quien tomó caminos distintos hasta el día de hoy.