Espiá cómo se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez

Las cantantes se cruzaron cuando en el 2008 ambas salían con dos de los Jonas Brothers.

Espiá cómo se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez
Espiá cómo se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez

Selena Gómez y Taylor Swift tienen una amistad duradera. Desde el año 2008 estas cantantes se conocen y, tras los años, fueron afianzando cada vez más su vínculo.

A través de las redes sociales hemos visto distintas fotos que comparten juntas, además de escritos entre sí, pero ¿cómo una joven de Texas conoce a alguien que vivía en Tennessee? En este caso, según contó en una oportunidad Gómez, todo se reduce a los Jonas Brothers.

Gómez se dio a conocer en Disney Channel, donde protagonizaba la serie juvenil Los Hechiceros de Waverly Place e hizo algunas películas como Programa de Protección para Princesas, junto a Demi Lovato.

Los Jonas Brothers también eran estrellas del canal de Mickey Mouse y tenían la serie Jonas L.A. De allí que estos artistas se conocieran.

Por su parte, Swift nunca tuvo mayor vínculo con dicho canal, pero conocía a los Jonas Brothers, ya que todos eran cantantes.

Swift y Joe Jonas comenzaron una relación en el año 2008; mientras que Nick Jonas empiezó a salir con Gómez. Es así como la cantante de Texas conoció a la intérprete de Blank Space.

“De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers, fue una histeria. Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, con pulseras y botas de vaquero. Simplemente hicimos click, fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", expresó Gómez durante una entrevista en la radio británica KISS FM.

Asimismo, Gómez definió a Swift como una persona con muchas cualidades. “Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto”, indicó la ex chica Disney.

En mayo del año en curso, Gómez apareció como invitada en el concierto de Swift, realizado en California, Estados Unidos, durante su gira Reputation World Tour. En escenario, cantaron en dueto Hands to Myself y se dedicaron unas palabras.

“Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos doce años, casi trece. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas en todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida”, expresó Gómez.