ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi

A diferencia de lo que muchos piensan, el millonario no siempre fue el "sex symbol" que todos conocen y aman en las redes sociales.

27 de abril 2018, 12:15hs
Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi
Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianluca Vacchi no siempre fue el hombre sexy de las redes sociales que se conoce desde el año 2016. Antes de ser un influencer consolidado, era una persona con un look que se puede catalogar como “millonario tradicional”.

En las sesiones de fotos se mostraba sobrio pero elegante en sofás, e incluso en sus oficinas. La cantidad de tatuajes que dejaba ver era muy pequeña a diferencia de ahora, que se tatúa prácticamente todo lo que considera importante en su vida.

Según comentarios del propio Gianluca, comenzó su radical cambio a partir de que determinó que se encontraba “marginado de las redes sociales y la vida es todo seducción”. Por lo que prefirió comenzar a seducir a sus seguidores con sus llamativos bailes y a revivir su Instagram, para poder llegar a todos los rincones del mundo a partir de las redes.

Antes del 2008 Gianluca no era nada famoso, pero ese año fue convocado para mostrar las propiedades que poseía en la revista ¡Hola!. Las fotos eran de un hombre guapo pero sobrio y nada exagerado.

Cuando se dio cuenta de que tenía potencial para mover masas, puso manos a la obra y se entrenó fuertemente para tener el cuerpo que todos conocen, además de realizarse unas pequeñas cirugías plásticas para completar su estilo sensual y su bello cuerpo. Por otra parte, cambió su corte de cabello y se dejó crecer la barba para lucir con aún más estilo, y levantar las miradas de todos con tan sólo verlo pasar.

De no tener seguidores en Instagram, pasó a tener hasta la fecha 11.5 millones. Su estrategia funcionó a la perfección, a pesar de que muchos dicen que este cambio fue motivado a que buscaba nuevas formas de hacer dinero y que mejor que producirlo a partir de sí mismo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Gianluca Vacchi

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit