ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi

A diferencia de lo que muchos piensan, el millonario no siempre fue el "sex symbol" que todos conocen y aman en las redes sociales.

27 de abril 2018, 12:15hs
Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi
Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianluca Vacchi no siempre fue el hombre sexy de las redes sociales que se conoce desde el año 2016. Antes de ser un influencer consolidado, era una persona con un look que se puede catalogar como “millonario tradicional”.

En las sesiones de fotos se mostraba sobrio pero elegante en sofás, e incluso en sus oficinas. La cantidad de tatuajes que dejaba ver era muy pequeña a diferencia de ahora, que se tatúa prácticamente todo lo que considera importante en su vida.

Según comentarios del propio Gianluca, comenzó su radical cambio a partir de que determinó que se encontraba “marginado de las redes sociales y la vida es todo seducción”. Por lo que prefirió comenzar a seducir a sus seguidores con sus llamativos bailes y a revivir su Instagram, para poder llegar a todos los rincones del mundo a partir de las redes.

Antes del 2008 Gianluca no era nada famoso, pero ese año fue convocado para mostrar las propiedades que poseía en la revista ¡Hola!. Las fotos eran de un hombre guapo pero sobrio y nada exagerado.

Cuando se dio cuenta de que tenía potencial para mover masas, puso manos a la obra y se entrenó fuertemente para tener el cuerpo que todos conocen, además de realizarse unas pequeñas cirugías plásticas para completar su estilo sensual y su bello cuerpo. Por otra parte, cambió su corte de cabello y se dejó crecer la barba para lucir con aún más estilo, y levantar las miradas de todos con tan sólo verlo pasar.

De no tener seguidores en Instagram, pasó a tener hasta la fecha 11.5 millones. Su estrategia funcionó a la perfección, a pesar de que muchos dicen que este cambio fue motivado a que buscaba nuevas formas de hacer dinero y que mejor que producirlo a partir de sí mismo.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Gianluca Vacchi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit