Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi

 A diferencia de lo que muchos piensan, el millonario no siempre fue el "sex symbol" que todos conocen y aman en las redes sociales. 

Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi
Espiá el antes y después de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi no siempre fue el hombre sexy de las redes sociales que se conoce desde el año 2016. Antes de ser un influencer consolidado, era una persona con un look que se puede catalogar como “millonario tradicional”.

En las sesiones de fotos se mostraba sobrio pero elegante en sofás, e incluso en sus oficinas. La cantidad de tatuajes que dejaba ver era muy pequeña a diferencia de ahora, que se tatúa prácticamente todo lo que considera importante en su vida.

Según comentarios del propio Gianluca, comenzó su radical cambio a partir de que determinó que se encontraba “marginado de las redes sociales y la vida es todo seducción”. Por lo que prefirió comenzar a seducir a sus seguidores con sus llamativos bailes y a revivir su Instagram, para poder llegar a todos los rincones del mundo a partir de las redes.

Antes del 2008 Gianluca no era nada famoso, pero ese año fue convocado para mostrar las propiedades que poseía en la revista ¡Hola!. Las fotos eran de un hombre guapo pero sobrio y nada exagerado.

Cuando se dio cuenta de que tenía potencial para mover masas, puso manos a la obra y se entrenó fuertemente para tener el cuerpo que todos conocen, además de realizarse unas pequeñas cirugías plásticas para completar su estilo sensual y su bello cuerpo. Por otra parte, cambió su corte de cabello y se dejó crecer la barba para lucir con aún más estilo, y levantar las miradas de todos con tan sólo verlo pasar.

De no tener seguidores en Instagram, pasó a tener hasta la fecha 11.5 millones. Su estrategia funcionó a la perfección, a pesar de que muchos dicen que este cambio fue motivado a que buscaba nuevas formas de hacer dinero y que mejor que producirlo a partir de sí mismo.