Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Espiá algunos detalles de la vida de Melania Trump

 La primera dama de los Estados Unidos es una glamorosa y ostentosa mujer, pero no fue siempre así y son muchas las cosas que aún no se conocen sobre ella.

Espiá algunos detalles de la vida de Melania Trump
Espiá algunos detalles de la vida de Melania Trump

Melania Trump, la actual esposa del Presidente de los Estados Unidos, tiene orígenes humildes. Su padre vendía autos y era comunistam mientras que su madre era supervisora en una fábrica textil.

La familia vivía en un edificio de departamentos de ocho pisos junto a fábricas humeantes en la ciudad de Sevnica. En 1996 emigró a Estados Unidos para establecerse en New York donde posó para fotógrafos de moda. Melania hizo de todo, desde posar elegante y recatada hasta fotos que aún hoy la opinión pública critica.

Donald y Melania se conocieron en 1998 en la fiesta The Fashion Week en Manhattan, cuando Trump ya estaba separado de su segunda esposa. En este encuentro el magnate le pidió el número telefónico, pero ella no se lo dio porque él estaba acompañado de otra mujer.

Lo más curioso es que luego fue ella la quien se lo pidió a Donald, quien le dio no solo el de su propiedad de Nueva York, sino también el de su propiedad en Florida.

La boda de Trump y Melania fue muy extravagante, se casaron en una iglesia episcopal de Florida. La ceremonia tuvo lugar en su mansión en el enorme club de Trump en Mar-a-Lago. 

Para la ceremonia John Galliano confeccionó el vestido de Melania que tuvo un costo aproximado de $230.000. Fue bordado a mano y plagado de piedras y caros diamantes. Fueron invitadas grandes personalidades de la política y la televisión, pero lo más irónico es que entre los convocados a la boda se encontraban Bill Clinton y su esposa Hillary.

Se presentó un enigma en cuanto al rango académico de la ex modelo, cuando Melania dijo a la televisión de Estados Unidos que había terminado la carrera de arquitectura y así lo colocó en su página personal de Internet. Ella quizás no contaba con que 18 años atrás en la entrevista de su lanzamiento en París, dio una versión diferente. 

En esa oportunidad surgió la pregunta acerca de si pensaba continuar sus estudios, y respondió que ser modelo era más importante que continuar estudiando. El semanario Nedeljski Dnevnik reprodujo esta respuesta nunca desmentida por Melania, quien removió de su página personal la referencia a sus estudios académicos.

Por su parte, en una entrevista que concedió al locutor de radio Howard Stern en 1999, dejó entrever detalles de su vida íntima con el magnate De hecho en un momento específico le notificó al entrevistador que se encontraba totalmente desnuda en su habitación, mientras ocurría la entrevista.