¡Espeluznante! No podrás creer lo que pasó cuando un youtuber llamó a Momo por WhatsApp

 La criatura se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. Mirá el terrorífico video. 

¡Espeluznante! No podrás creer lo que pasó cuando un youtuber llamó a Momo por WhatsApp
¡Espeluznante! No podrás creer lo que pasó cuando un youtuber llamó a Momo por WhatsApp

Para quienes no lo conocen, Momo es la nueva criatura que está aterrorizando a la mayoría de los usuarios de Whatsapp en los últimos días.

La leyenda dice que el "ente maligno" intenta asesinar a todas las personas que se atrevan a registrar su número celular en la app de mensajería instantánea. No conforme con ello, la criatura tiene el poder de obtener información personal sobre la persona y conocer el lugar donde se encuentra para atacarla y hasta asesinarla.

La historia se viralizó cuando un usuario supuestamente publicó en Facebook un mensaje de auxilio acompañado de un número telefónico proveniente de Japón.

Algunos intentaron comunicarse con este número y se percataron de la foto de perfil que mostraba una criatura con rostro cadavérico, ojos saltones y una mirada penetrante que asusta de sólo mirarla. Desde ese entonces se especula que quien intenta comunicarse con Momo, sea el idioma en el que sea, recibe respuestas que dan miedo.

Muchos usuarios dicen que es real, por lo que un youtuber de origen peruano decidió comunicarse con Momo por WhatsApp el viernes 13 a las 3:00 am, y obtuvo una respuesta que dejó a todos con los pelos de punta. 

El youtuber que lleva por nombre RAXXOO se comunicó con Momo y durante la llamada solamente escuchó unos sonidos extraños, pero todo cambió cuando le hizo una pregunta a la criatura.

El youtuber peruano preguntó quién era, qué era y qué estaba haciendo, según se escucha en la grabación. La respuesta dejó al chico aterrorizado, tanto que tuvo que terminar la comunicación por WhatsApp.