ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espectaculares imágenes de la marea de una playa de Tasmania cambiando de rojo a azul fluorescente

El fenómeno duró más de 3 noches.

05 de noviembre 2020, 16:43hs
Espectaculares imágenes de la marea de una playa de Tasmania cambiando de rojo a azul fluorescente
Espectaculares imágenes de la marea de una playa de Tasmania cambiando de rojo a azul fluorescente
Seguinos en Google

Este vídeo en time-lapse capturó el increíble momento en que la marea de la playa Spiky, en Tasmania, Australia, cambia el tono rojizo del atardecer por el azul brillante y fluorescente de la bioluminiscencia por la noche.

Ben Swanson, de 39 años, se enteró el pasado 21 de octubre a través de un grupo de Facebook que la playa de Spiky estaba experimentando el fenómeno de la bioluminiscencia, así que decidió conducir hasta allí para grabarlo en vídeo.

"Siempre es emocionante e hipnotizante ver las olas brillar en la oscuridad y me resultó muy difícil regresar a casa incluso después de varias horas", dijo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit