¡Espectacular! Una modista reconstruyó el ala de una mariposa y la hizo volar

La mujer se encargó de fabricar una membrana para que el insecto pudiera regresar al aire  

Una modista reconstruyó el ala de una mariposa y la hizo volar
Una modista reconstruyó el ala de una mariposa y la hizo volar

Resulta común encontrar mariposas en los jardines o espacios abiertos de las casas, lo que si no es normal es verlas sin una de sus alas, como lo relató Romy McCloskey en su Facebook, aunque sus esfuerzos dieron buenos resultados y lograron un final feliz para esta historia.

Mccloskey es una diseñadora de moda que vive en Texas, Estados Unidos, quien un día decidió compartir en Facebook un episodio que semanas atrás le tocó vivir al llegar a su casa, donde encontró a una mariposa con una de sus alas totalmente destruida.

La joven sintió en ese momento que podía hacer algo para que el insecto pudiera volver a volar, y con sus conocimientos de moda y un poco de asesoría se encargó de reconstruir el ala.

“Cuando vi a esta pequeña con las alas tan desgarradas y dañadas, lo escribí en mi página personal. Tenía el corazón roto de pensar que tenía que dejarla morir. Entonces un amigo me envió un video sobre cómo repararla”, aseguró Mccloskey a El Día Online. 

A partir de ese momento, la chica inició el trabajo de reconstrucción de la membrana y con un poco de pegamento, palillos, algodón, talco y el ala de la mariposa. Al finalizar el trabajo de reconstrucción, Mccloskey se dedicó a operar a la mariposa herida con el resultado que estaba buscando: el insecto pudo volver a volar.

El desenlace de la historia lo contó la propia modista en su cuenta de Facebook, donde además compartió las fotos del antes y el después del ala. A partir de ese momento, la modista aseguró que aprendió a preocuparse más por estos insectos y cada vez son más a los que ayuda a volver al aire.