ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración para el Mundial de Rusia 2018

Los lugares elegidos ofrecen todas las comodidades para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar de la mejor manera.

30 de enero 2018, 11:20hs
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia

Las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 se encuentran ultimando detalles para lo que será su estadía en el país europeo, donde a partir del próximo 14 de junio iniciarán su carrera en busca de la Copa del Mundo.

Encontrar los recintos que le brinden todas las comodidades a los jugadores y al cuerpo técnico es la prioridad de las delegaciones. Algunas selecciones como España, Panamá, Perú,Uruguay y México informaron que ya definieron la sede que les servirá de concentración durante el torneo.

La ciudad de Krasnodar, ubicada en el sur de Rusia, será el “bunker” de la selección de España, equipo que entrenará en las instalaciones del FC Krasnodar Academy, un complejo que ofrece 20 campos de entrenamiento de hierba natural y artificial, además de una residencia con piscina, centro de rehabilitación y oficinas, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

Por su parte, la debutante Panamá se instalará en Saransk, específicamente en el Olympic Sports Center, complejo que ofrece las comodidades de un hotel cuatro estrellas y tiene a disposición un campo para que el equipo realice sus entrenamientos.

México se inclinó por utilizar las instalaciones del Dínamo de Moscú, ubicadas en la localidad de Novogorsk. "Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, entre otras cosas“, indicó la Federación Mexicana en un su portal web.

Mientras tanto, la selección de Uruguay elogió la ciudad de Nizhny Novgorod como lugar de concentración. El sitio ofrece amplios lugares de entrenamiento, recuperación y distracción para los jugadores, quienes estarán distribuidos en las 75 habitaciones que tiene el sitio. El recinto también ofrece dos canchas de grama natural y dos gimnasios, indicó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit