ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración para el Mundial de Rusia 2018

Los lugares elegidos ofrecen todas las comodidades para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar de la mejor manera.

30 de enero 2018, 11:20hs
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia
Seguinos en Google

Las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 se encuentran ultimando detalles para lo que será su estadía en el país europeo, donde a partir del próximo 14 de junio iniciarán su carrera en busca de la Copa del Mundo.

Encontrar los recintos que le brinden todas las comodidades a los jugadores y al cuerpo técnico es la prioridad de las delegaciones. Algunas selecciones como España, Panamá, Perú,Uruguay y México informaron que ya definieron la sede que les servirá de concentración durante el torneo.

La ciudad de Krasnodar, ubicada en el sur de Rusia, será el “bunker” de la selección de España, equipo que entrenará en las instalaciones del FC Krasnodar Academy, un complejo que ofrece 20 campos de entrenamiento de hierba natural y artificial, además de una residencia con piscina, centro de rehabilitación y oficinas, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

Por su parte, la debutante Panamá se instalará en Saransk, específicamente en el Olympic Sports Center, complejo que ofrece las comodidades de un hotel cuatro estrellas y tiene a disposición un campo para que el equipo realice sus entrenamientos.

México se inclinó por utilizar las instalaciones del Dínamo de Moscú, ubicadas en la localidad de Novogorsk. "Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, entre otras cosas“, indicó la Federación Mexicana en un su portal web.

Mientras tanto, la selección de Uruguay elogió la ciudad de Nizhny Novgorod como lugar de concentración. El sitio ofrece amplios lugares de entrenamiento, recuperación y distracción para los jugadores, quienes estarán distribuidos en las 75 habitaciones que tiene el sitio. El recinto también ofrece dos canchas de grama natural y dos gimnasios, indicó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit