España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración para el Mundial de Rusia 2018 - Ciudad Magazine

España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración para el Mundial de Rusia 2018

Los lugares elegidos ofrecen todas las comodidades para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar de la mejor manera.

España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia

Las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 se encuentran ultimando detalles para lo que será su estadía en el país europeo, donde a partir del próximo 14 de junio iniciarán su carrera en busca de la Copa del Mundo.

Encontrar los recintos que le brinden todas las comodidades a los jugadores y al cuerpo técnico es la prioridad de las delegaciones. Algunas selecciones como EspañaPanamáPerú,Uruguay y México informaron que ya definieron la sede que les servirá de concentración durante el torneo.

La ciudad de Krasnodar, ubicada en el sur de Rusia, será el “bunker” de la selección de España, equipo que entrenará en las instalaciones del FC Krasnodar Academy, un complejo que ofrece 20 campos de entrenamiento de hierba natural y artificial, además de una residencia con piscina, centro de rehabilitación y oficinas, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

Por su parte, la debutante Panamá se instalará en Saransk, específicamente en el Olympic Sports Center, complejo que ofrece las comodidades de un hotel cuatro estrellas y tiene a disposición un campo para que el equipo realice sus entrenamientos.

México se inclinó por utilizar las instalaciones del Dínamo de Moscú, ubicadas en la localidad de Novogorsk. "Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, entre otras cosas“, indicó la Federación Mexicana en un su portal web.

Mientras tanto, la selección de Uruguay elogió la ciudad de Nizhny Novgorod como lugar de concentración. El sitio ofrece amplios lugares de entrenamiento, recuperación y distracción para los jugadores, quienes estarán distribuidos en las 75 habitaciones que tiene el sitio. El recinto también ofrece dos canchas de grama natural y dos gimnasios, indicó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR