ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración para el Mundial de Rusia 2018

Los lugares elegidos ofrecen todas las comodidades para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan trabajar de la mejor manera.

30 de enero 2018, 11:20hs
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia
España, Uruguay y México definieron sus sedes de concentración en Rusia

Las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 se encuentran ultimando detalles para lo que será su estadía en el país europeo, donde a partir del próximo 14 de junio iniciarán su carrera en busca de la Copa del Mundo.

Encontrar los recintos que le brinden todas las comodidades a los jugadores y al cuerpo técnico es la prioridad de las delegaciones. Algunas selecciones como España, Panamá, Perú,Uruguay y México informaron que ya definieron la sede que les servirá de concentración durante el torneo.

La ciudad de Krasnodar, ubicada en el sur de Rusia, será el “bunker” de la selección de España, equipo que entrenará en las instalaciones del FC Krasnodar Academy, un complejo que ofrece 20 campos de entrenamiento de hierba natural y artificial, además de una residencia con piscina, centro de rehabilitación y oficinas, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

Por su parte, la debutante Panamá se instalará en Saransk, específicamente en el Olympic Sports Center, complejo que ofrece las comodidades de un hotel cuatro estrellas y tiene a disposición un campo para que el equipo realice sus entrenamientos.

México se inclinó por utilizar las instalaciones del Dínamo de Moscú, ubicadas en la localidad de Novogorsk. "Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, entre otras cosas“, indicó la Federación Mexicana en un su portal web.

Mientras tanto, la selección de Uruguay elogió la ciudad de Nizhny Novgorod como lugar de concentración. El sitio ofrece amplios lugares de entrenamiento, recuperación y distracción para los jugadores, quienes estarán distribuidos en las 75 habitaciones que tiene el sitio. El recinto también ofrece dos canchas de grama natural y dos gimnasios, indicó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit