ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Escasas ventas del iPhone X podrían perjudicar a Samsung

La empresa coreana es la fabricante exclusiva de las pantallas que usa el último smartphone de la empresa creada por Steve Job.

22 de febrero 2018, 11:24hs
Escasas ventas del iPhone X podrían perjudicar a Samsung
Escasas ventas del iPhone X podrían perjudicar a Samsung
Seguinos en Google

Según algunas estimaciones, el iPhone X fue el teléfono inteligente más vendido en el trimestre de diciembre, lo que ha ejercido mucha presión sobre los competidores de Apple que lanzaron dispositivos de alta gama en los meses previos a Navidad, incluido Samsung.

La compañía coreana se encuentra en una posición difícil y espera que Apple venda tantas unidades como sea posible, ya que de no ser así ellos tendrían que hacer “una matanza” de las pantallas OLED que usan los iPhone X.

Al parecer el iPhone X podría estar perjudicando los resultados financieros de Samsung, especialmente si no se está vendiendo tan bien como se había predicho.

Los rumores indican que la temprana salida del Galaxy S9 (mucho antes de lo esperado) es porque el iPhone X asustó a la gente de Samsung; aunque desde la empresa coreana dicen que harán un relanzamiento en marzo, ya que las ventas del iPhone X no perjudicaron en nada las del Galaxy.

Por su parte Apple aseguro haber satisfecho la demanda del iPhone X en Navidad, lo que significaba que Samsung no pudo aprovecharse de la escasez de stock del iPhone X.

Tras todo esto, la realidad es que las ventas de iPhone X no están cumpliendo con las estimaciones y que Apple podría recortar las órdenes de los proveedores. Un nuevo informe de ETNews, a través de The Investor, dice que Samsung no se salvará. Las escasas ventas del iPhone X obligaron a Samsung a reducir la producción de pantallas OLED en su fábrica A3 en un 10% en enero.

Las estimaciones de 2017 decían que los pedidos OLED de Apple para 2018 sumarían hasta $22 mil millones en ingresos para Samsung. El equivalente a vender 23 millones de teléfonos Galaxy Note 8.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit