Los escándalos que rodearon la vida de la cantante Belinda

Mucho se ha hablado de su carrera, sus cambios estéticos y su vida amorosa. Enterate de más.

Los escándalos que han rodeado a la cantante Belinda
Los escándalos que han rodeado a la cantante Belinda

La cantante mexicana Belinda inició su carrera desde muy joven y, como la mayoría de los artistas en ascenso, no consiguió apartarse de las críticas, las polémicas y los escándalos.

Algunos de los más sonados los trajimos hoy de vuelta. Belinda nació en España, fruto de la relación de Ignacio Peregrín y de Belinda Schüll, de origen francés.

Por cuestión de negocios, la creciente familia se trasladó a México. Belinda contaba con apenas cuatro años de edad; mientras que a sus diez entró en el espectáculo con la ficción Amigos por Siempre.

Desde aquel momento no se detuvo. Otros de sus éxitos infantiles fueron Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate. En esos años, decidió incursionar en el plano musical.

Su primer disco lo grabó a sus 14 años. Pronto se popularizaron canciones como Boba Niña NiceLo Siento y Angel. Se transformaron en los más escuchados por la población joven, e hicieron de Belinda una promesa.

Los problemas comenzaron cuando la rubia peleó con sus propios padres, por la forma en cómo manejaban su carrera. Al cumplir los 18 años, decidió que tomaría el control de su vida y sus finanzas.

Tantos desacuerdos internos obligaron a que se alejara por unos meses. Hizo una pausa en su ajetreada agenda de trabajo y se dispuso a viajar. Después, sus padres decidieron que no seguirían manejando su profesión.

Otro escándalo se vino en el 2007, cuando Belinda ganó el Video del Año en los MTV Music Awards Latinoamérica por Bella Traición. El problema fue que al recibir la estatuilla se escuchó un enorme abucheo. Lo bueno fue que siempre guardó la compostura.

Un años después, Belinda volvió a ser el foco de atención, cuando circuló un video donde según mostraba parte de sus senos en una conversación íntima con su entonces novio Ryan Richard. El evento le provocó un shock nervioso, que la hizo internarse en un hospital.

En lo estético, se rumoró que Belinda se había hechos arreglos quirúrgicos, como una liposucción en su abdomen, más unos retoques en su nariz, labios y mentón. Lucían más perfilados, y no gracias al maquillaje.

Y en lo que respecta al plano amoroso, a la joven estrella se le ha vio compartir con figuras conectadas al showbiz, como el ilusionista Criss Angel, con el que tuvo una no tan agradable ruptura.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones, que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, dijo Angel en sus redes sociales.