Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escalofriante: una ciudad de Estados Unidos usó la sirena de la “La purga” para anunciar el toque de queda

Por la queja de los vecinos, la policía tuvo que pedir disculpas.

Escalofriante: una ciudad de Estados Unidos usó la sirena de la  “La purga” para anunciar el toque de queda.
Escalofriante: una ciudad de Estados Unidos usó la sirena de la “La purga” para anunciar el toque de queda.

Los vecinos de la ciudad de Crowley, Louisiana, tuvieron que pasar por un momento muy incómodo ya que en esa ciudad al igual que en otras del país norteamericano debieron tomar medidas extremas ya que el contagio del coronavirus es muy elevado.

En esta ciudad decidieron anunciar el comienzo del toque de queda con la famosa sirena de la película La purga. Esta acción generó pánico en la población ya que el film trata sobre la liberación de la violencia y hacer lo que se quiera durante 12 horas, porque nadie puede ser juzgado durante ese tiempo.

Los videos fueron subidos a la red social Twitter y se puede escuchar el sonido tan perturbador.

Por el temor y paranoia que creó, la policía tuvo que salir a dar explicaciones y pedir disculpas. En una comunicación con canal de televisión local KATC, el sheriff  K. P. Gibson, aclaró lo ocurridp: “La sirena de 'La purga' fue usada por el departamento de policía de Crowley como parte del inicio del toque de queda. Recibimos numerosas quejas que creemos que deben ser investigadas. En nuestro caso, no tenemos nada que ver con su uso ni utilizamos ese tipo de sirenas con ese propósito”, aseguró.