ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Errores comunes al usar guantes desechables: las 3 cosas que nunca hay que hacer

La farmacéutica Gemma del Caño subió a sus redes sociales un video mostrando el buen uso del elemento.

27 de abril 2020, 09:36hs
Errores comunes al usar guantes desechables.
Errores comunes al usar guantes desechables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para evitar el contagio del coronavirus, es aconsejable utilizar tapa boca y en algunos casos guantes de protección, pero para asegurarnos de prevenir el virus, debemos usar estos elementos de forma correcta.

Se aconseja utilizar guantes para hacer la compra o tirar la basura y para aquellos que tienen que ir a trabajar, este elemento es indispensable.

Con los guantes evitamos que nuestras manos toquen directamente superficies que podrían estar infectadas por el nuevo coronavirus, pero su protección se pierde si no los utilizamos correctamente.

Para hacer un buen uso de estos elementos, la farmacéutica Gemma del Caño ha subido un vídeo en las redes sociales en el que además de explicarnos cómo quitarnos unos guantes de forma correcta, también nos explica los errores más frecuentes que cometemos.

Concretamente, son tres los errores que solemos cometer al llevar guantes: salir de casa con ellos puestos, usar el móvil y tocarnos la cara. Estas son las tres cosas que debemos evitar si queremos que el uso de guantes sea efectivo.

View this post on Instagram

A post shared by farmagemma (@farmagemma)

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit