ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Errores comunes al usar guantes desechables: las 3 cosas que nunca hay que hacer

La farmacéutica Gemma del Caño subió a sus redes sociales un video mostrando el buen uso del elemento.

27 de abril 2020, 09:36hs
Errores comunes al usar guantes desechables.
Errores comunes al usar guantes desechables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para evitar el contagio del coronavirus, es aconsejable utilizar tapa boca y en algunos casos guantes de protección, pero para asegurarnos de prevenir el virus, debemos usar estos elementos de forma correcta.

Se aconseja utilizar guantes para hacer la compra o tirar la basura y para aquellos que tienen que ir a trabajar, este elemento es indispensable.

Con los guantes evitamos que nuestras manos toquen directamente superficies que podrían estar infectadas por el nuevo coronavirus, pero su protección se pierde si no los utilizamos correctamente.

Para hacer un buen uso de estos elementos, la farmacéutica Gemma del Caño ha subido un vídeo en las redes sociales en el que además de explicarnos cómo quitarnos unos guantes de forma correcta, también nos explica los errores más frecuentes que cometemos.

Concretamente, son tres los errores que solemos cometer al llevar guantes: salir de casa con ellos puestos, usar el móvil y tocarnos la cara. Estas son las tres cosas que debemos evitar si queremos que el uso de guantes sea efectivo.

View this post on Instagram

A post shared by farmagemma (@farmagemma)

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit