ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!

Todo sucedió en Catriel, en Río Negro. Le iniciaron una causa por violar el aislamiento pero no por el intento de robo.

30 de junio 2020, 14:19hs
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un insólito hecho ocurrido en Catriel, ciudad del departamento de General Roca, Río Negro, bien podría ser parte de un film cómico. Y es que un hombre, totalmente alcoholizado, ingresó a un domicilio para robar e intentó escapar de la policía en una bicicleta fija. 

Según detalla el medio local Catriel25Noticias, un individuo que merodeaba el barrio Santa Cruz y en cercanías de su plaza, intentó robar una bicicleta luego de verla dentro una casa.

Al notar la intromisión del hombre, los dueños de la propiedad alertaron rápidamente a la policía. Cuando un efectivo que estaba cerca de la zona llegó para detenerlo, el delincuente intentaba escapar con la bicicleta al hombro.

Lo más cómico es, según cuentan los testigos, cuando el malhechor se dio cuenta de la presencia policial, subió a la bicicleta e intentó huir sin haber notado jamás que se trataba de una bicicleta fija para hacer ejercicio.

Así fue como la fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo. Así lo aclaró la prensa de la localidad rionegrina.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum
  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit