ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!

Todo sucedió en Catriel, en Río Negro. Le iniciaron una causa por violar el aislamiento pero no por el intento de robo.

30 de junio 2020, 14:19hs
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Seguinos en Google

Un insólito hecho ocurrido en Catriel, ciudad del departamento de General Roca, Río Negro, bien podría ser parte de un film cómico. Y es que un hombre, totalmente alcoholizado, ingresó a un domicilio para robar e intentó escapar de la policía en una bicicleta fija. 

Según detalla el medio local Catriel25Noticias, un individuo que merodeaba el barrio Santa Cruz y en cercanías de su plaza, intentó robar una bicicleta luego de verla dentro una casa.

Al notar la intromisión del hombre, los dueños de la propiedad alertaron rápidamente a la policía. Cuando un efectivo que estaba cerca de la zona llegó para detenerlo, el delincuente intentaba escapar con la bicicleta al hombro.

Lo más cómico es, según cuentan los testigos, cuando el malhechor se dio cuenta de la presencia policial, subió a la bicicleta e intentó huir sin haber notado jamás que se trataba de una bicicleta fija para hacer ejercicio.

Así fue como la fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo. Así lo aclaró la prensa de la localidad rionegrina.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit