ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!

Todo sucedió en Catriel, en Río Negro. Le iniciaron una causa por violar el aislamiento pero no por el intento de robo.

30 de junio 2020, 14:19hs
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Entró borracho a robar y cuando llegó la policía trató de escapar ¡en una bicicleta fija!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un insólito hecho ocurrido en Catriel, ciudad del departamento de General Roca, Río Negro, bien podría ser parte de un film cómico. Y es que un hombre, totalmente alcoholizado, ingresó a un domicilio para robar e intentó escapar de la policía en una bicicleta fija. 

Según detalla el medio local Catriel25Noticias, un individuo que merodeaba el barrio Santa Cruz y en cercanías de su plaza, intentó robar una bicicleta luego de verla dentro una casa.

Al notar la intromisión del hombre, los dueños de la propiedad alertaron rápidamente a la policía. Cuando un efectivo que estaba cerca de la zona llegó para detenerlo, el delincuente intentaba escapar con la bicicleta al hombro.

Lo más cómico es, según cuentan los testigos, cuando el malhechor se dio cuenta de la presencia policial, subió a la bicicleta e intentó huir sin haber notado jamás que se trataba de una bicicleta fija para hacer ejercicio.

Así fue como la fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo. Así lo aclaró la prensa de la localidad rionegrina.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit