La entrevista que sacó de sus casillas a El Rubius

La conversación se llevó a cabo en el año 2016, cuando el joven concedió una entrevista al diario El Mundo, en su sección denominada Papel.

Espiá cuál fue la entrevista que sacó de sus casillas a El Rubius
Espiá cuál fue la entrevista que sacó de sus casillas a El Rubius

Con la fama que ha adquirido El Rubius son muchos los medios de comunicación que quieren tener una conversación con este youtuber español de 28 años. Sin embargo, a veces el resultado no termina siendo el mejor.

En el año 2016 el joven le concedió una entrevista al diario El Mundo, en su sección denominada Papel. El youtuber creyó que todo había salido muy bien; no obstante,  tras respuestas acertadas y un momento agradable, el producto escrito no le pareció el más adecuado.

En un video publicado en su canal de YouTube, El Rubius mostró su desagrado con la nota. "Seguramente me escuchan alterado, pero cuando acaben de escuchar esta historia entederan mi frustración. (…) Como muchos saben no soy una persona a la que le guste mucho hacer entrevistas. Esto es algo que le ha pasado a mucha gente", dijo el español, quien durante la conversación con el periodista se encontraba con su madre.

Rubén Doblas, verdadero nombre del youtuber, comentó que al salir de la entrevista la había puntuado con un 10 de 10. Su madre también estaba muy conforme con la conversación.

“No podíamos estar más equivocados”, expresó el joven durante el video, quien consideró que el periodista buscó ridiculizarlo y dejarlo mal, comenzando con el título de la publicación: "El Rubius: Vivo a base de pedir comida por Internet".

A propósito de esta situación, El Rubius expresó en dicho video que no daría más entrevistas y que todo lo que tuviese que decir lo haría a través de su canal de YouTube. No obstante, luego de ese episodio ha sido entrevistado un par de veces.

Por su parte, sus fans en un principio elogiaron la entrevista del medio El Mundo; sin embargo, una vez que el youtuber subió el video mostrando su desagrado, los seguidores comenzaron a criticarla de forma un tanto agresiva.

El Rubius nació en Málaga, España, el 13 de febrero de 1990 y su infancia la vivió entre Noruega y su país natal. Subió su primer video a YouTube en el 2006 y actualmente es el youtuber con más suscriptores en España y el número 14 a nivel mundial.