La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne

 Su humor la llevó a una especie de debate internacional que no debió ocurrir. 

La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne
La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne

En caso de que no lo sepa, la modelo y también actriz Cara Delevingne tiene un humor un poco retorcido, que quizás algunos no entienden.

Durante una pasada entrevista con el show norteamericano Good Day Sacramento, la inglesa respondió con sarcasmo: “No, nunca leí el libro o el guion, en realidad. Pero, de alguna manera me encantaron”, en relación al filme Paper Towns de 2015.

Los presentadores no vieron que Cara lo decía en broma, y desde ese punto las preguntas siguientes fueron más “dolorosas” según ella, hasta que en un punto se atrevieron a decirle que lucía un poco irritada, aconsejándole que tomara una siesta para calmarse o un Red Bull.

Frente a ese terrible escenario, el autor del libro Paper Towns, John Green, en el cual se basó la producción cinematográfica, respondió: “Cara ha leído el libro varias veces, pero la pregunta es molesta, sobre todo porque a su coprotagonista masculino, Nat Wolff, casi siempre se le preguntaba cuándo había leído el libro, mientras que a ella la cuestionaban si en realidad lo había hecho”, escribió en un blog.

A lo anterior agregó que “el proceso de mercantilizar la personalidad para vender boletos de cine era inherentemente deshumanizante".

Muchas personas relacionadas con la televisión quieren una parte de vos, y a cambio pondrán el nombre de tu película en la pantalla. Sólo que en ese proceso, perdés algo de vos mismo”, cuestionó el escritor. 

Sus palabras generaron el agradecimiento casi inmediato de la modelo, que no dudó en escribirle un tweet: “@johngreen muchas gracias. Sos tan especial, estoy feliz de haberte conocido. Soy tan afortunada, y cualquiera que piense que soy ingrata con las oportunidades que he tenido, claramente no me conoce. Trabajo muy duro y amo lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana”, finalizó.