ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne

Su humor la llevó a una especie de debate internacional que no debió ocurrir.

22 de agosto 2018, 11:39hs
La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne
La entrevista más incómoda que jamás tuvo Cara Delevingne
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En caso de que no lo sepa, la modelo y también actriz Cara Delevingne tiene un humor un poco retorcido, que quizás algunos no entienden.

Durante una pasada entrevista con el show norteamericano Good Day Sacramento, la inglesa respondió con sarcasmo: “No, nunca leí el libro o el guion, en realidad. Pero, de alguna manera me encantaron”, en relación al filme Paper Towns de 2015.

Los presentadores no vieron que Cara lo decía en broma, y desde ese punto las preguntas siguientes fueron más “dolorosas” según ella, hasta que en un punto se atrevieron a decirle que lucía un poco irritada, aconsejándole que tomara una siesta para calmarse o un Red Bull.

Frente a ese terrible escenario, el autor del libro Paper Towns, John Green, en el cual se basó la producción cinematográfica, respondió: “Cara ha leído el libro varias veces, pero la pregunta es molesta, sobre todo porque a su coprotagonista masculino, Nat Wolff, casi siempre se le preguntaba cuándo había leído el libro, mientras que a ella la cuestionaban si en realidad lo había hecho”, escribió en un blog.

A lo anterior agregó que “el proceso de mercantilizar la personalidad para vender boletos de cine era inherentemente deshumanizante".

Muchas personas relacionadas con la televisión quieren una parte de vos, y a cambio pondrán el nombre de tu película en la pantalla. Sólo que en ese proceso, perdés algo de vos mismo”, cuestionó el escritor. 

Sus palabras generaron el agradecimiento casi inmediato de la modelo, que no dudó en escribirle un tweet: “@johngreen muchas gracias. Sos tan especial, estoy feliz de haberte conocido. Soy tan afortunada, y cualquiera que piense que soy ingrata con las oportunidades que he tenido, claramente no me conoce. Trabajo muy duro y amo lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana”, finalizó.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Cara Delevingne

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit