Los entretelones de la relación de Nicole Kidman con Tom Cruise

La ganadora de un Oscar por The Hours adoptó a dos hijos durante su relación con el protagonista de la saga de Misión Imposible.

Así fue la relación de Nicole Kidman con Tom Cruise
Así fue la relación de Nicole Kidman con Tom Cruise

La vida como actriz de Nicole Kidman ha sido tan intensa como su vida privada, en especial su relación con el también actor Tom Cruise.

Nicole Kidman se ha casado dos veces. Primero con el actor Tom Cruise, y actualmente con el cantante country Keith Urban

Tiene un hijo y una hija adoptados con Cruise, así como dos hijas biológicas con Urban. Kidman conoció a Cruise en noviembre de 1989, mientras filmaba Days of Thunder, y se casaron en Nochebuena de 1990 en Telluride, Colorado.

La pareja adoptó a una hija, Isabella Jane (1992), y a un hijo llamado Connor Anthony (1995). El 5 de febrero de 2001, el jefe de prensa de los Cruise - Kidman anunciaba la separación de la pareja.

Cruise solicitó el divorcio dos días después, y el matrimonio se disolvió en agosto de ese año. Alegaron diferencias irreconciliables.

En una entrevista en 2007 con Marie Claire, Kidman indicó en relación al informe incorrecto de embarazo ectópico al principio de su matrimonio con Cruise: "Fue reportado erróneamente como aborto involuntario, por todos los que tomaron la historia. Así que es una gran noticia, pero no sucedió".

En la edición de junio 2006 de Ladies Home Journal. la actriz indicó que aún amaba Cruise: "Era un personaje extraordinario; todavía lo es. Para mí él solo era Tom, pero para todos los demás, él es extraordinario. Pero él era encantador para mí y lo amaba. Todavía lo amo". 

En 2015, el ex ejecutivo de la Iglesia de Cienciología, Mark Rathbun, afirmó en un documental que se le ordenó "facilitar la separación de Cruise con Nicole Kidman".

Antes de casarse con Cruise, Kidman había estado involucrada en relaciones con el actor australiano Marcus Graham, y con su co-protagonista de Windrider (1986) Tom Burlinson.

En agosto de 2003, el rapero Q-Tip afirmó haber tenido una relación íntima con Kidman a principios de ese año. También se dijo que estaba involucrada con Adrien Brody.

La película Cold Mountain trajo rumores de que una aventura amorosa entre Kidman y su coprotagonista Jude Law fue responsable de la ruptura de su matrimonio con Cruise. Nicole y Law negaron las acusaciones, y ella ganó una suma no revelada tras demandar a tabloides británicos que publicaron la historia.